5 Lanzadores que Cada Android usuario debe considerar usar

¿Por qué necesito un nuevo lanzador" Bueno, para empezar, su experiencia puede variar. Hay una serie de razones como para aumentar su velocidad, para mejorar su usabilidad, etc.

A continuación presentamos algunos lanzadores que han demostrado añadir una mejor experiencia en Android de diferentes maneras. Algunos harán su dispositivo más rápido, algunos agregan funcionalidad, y otros harán una combinación de ambos.

Los mejores launchers para Android 2015

1. GO Launcher EX - Lanzador de Apps con gestos y efectos de transición


GO Launcher EX cuentan con más de doscientos millones de personas que usan sus servicios, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta su presentación elegante y aerodinámico. Lo que hace que este lanzador particularmente interesante es la forma en que te da la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio sin comprometer el rendimiento del dispositivo.
También consigue el acceso a miles de temas libres. Además, Go Launcher ofrece aún más funciones avanzadas como parte de su opción de pago, tales como gestos multi-touch y efectos de transición adicionales.

2. Action Launcher - una innovadora forma de acceder al contenido más rápido.


Action Launcher tiene que ver con fácil de usar todas sus aplicaciones. Utiliza un número de interfaces inteligentes, que ellos llaman "Quickdrawers" y "Persianas" para que sea más fácil que nunca acceder a sus aplicaciones siempre que las necesite.
Además, Action Launcher incluye una característica y es el tema de los cambios basados en el fondo de pantalla que usted elija. Así que, no importa el wallpaper que seleccione, Action Launcher se asegurará de que los colores de su tema coinciden con la imagen que ha seleccionado.

3. Nova Launcher - un clásico Lanzador para Android


Mientras Nova Launcher puede no ser tan rápido o tan llamativo como otros, hace el trabajo, como se ha visto por la multitud de críticas que ha adquirido a lo largo de los años.
Como usuario de una vez de Nova Launcher, puedo atestiguar el hecho de que es sin duda un placer de usar en comparación con algo como TouchWiz. Es rápido y ofrece bastantes opciones de personalización que te mantendrán ocupado durante semanas y meses.



4. Google Now Launcher - Para aquellos que quieran la experiencia pura


Cualquiera que haya usado un dispositivo Nexus estará familiarizado con este lanzador. Se trata esencialmente de manera de dar a los usuarios no Nexus la oportunidad de tener una idea de la experiencia Android que Google ofrece.
Como tal, hay algunas campanas y silbatos, al menos en comparación con los lanzadores como el del Galaxy S5 o HTC One M8. La compensación es que el Google Now Launcher funciona más rápido y le ofrece un acceso mucho más fácil para el ecosistema de Google.

5. Smart Launcher 2 - una experiencia automatizada, con opciones de personalización.



A diferencia de algunos de los lanzadores más avanzados en esta lista, Smart Launcher 2 trata de hacer la vida más fácil para usted. Como tal, automatiza una serie de cosas para su beneficio, como la organización de aplicaciones basados en las categorías para proporcionar acceso instantáneo a aplicaciones que usa frecuentemente.
Para aquellos que buscan hacer sus propias personalizaciones, Smart Launcher le permite hacer eso también, con su sistema de plugins, que le permite instalar funciones adicionales cuando los necesite.