Como Gestionar tu Android desde el Navegador - Control PC

Este tutorial te mostrará cómo se puede gestionar tu teléfono Android utilizando un navegador web en su  portátil o PC de escritorio para por ejemplo redactar y enviar mensajes de texto usando el teclado de tu Pc, siendo mucho mas practico si todavía no se acostumbra al teclado táctil de su movil.

Nota: este servicio sólo funcionará si su ordenador portátil / PC de escritorio se conecta a la misma red WiFi del teléfono (aunque no importa si su ordenador portátil / PC de escritorio se conecta a la red a través de Ethernet). Así que asegúrese de que ha activado en su teléfono Wi-Fi y conectarse a la misma red que su ordenador portátil o de escritorio.

Controlar tu Telefono Movil Android desde tu PC

1. Para empezar, dirígete a la tienda de Google Play e instala la aplicación AirDroid - que es totalmente gratis.

2. Inicie AirDroid en su teléfono Android.

3. En primer lugar, asegúrese de que está conectado a la red WiFi - el nombre se muestra al lado del WiFi: Nombre. para este ejemplo se llama "I Am Rick James".
Ahora tome nota de las dos direcciones de Internet ubicados en el paso 1 de la sección AirDroid. y en el pasos 2 esta el código de acceso.

4. En el navegador web de su PC, escriba cualquiera de las direcciones web que se muestran en la pantalla AirDroid. El uso de la dirección numérica (la que termina en: 8888) - para ser el más rápido.

5. Según el navegador web que esté utilizando, es posible que aparezca un mensaje que indica que el navegador no es "ideal". Es mejor que utilice Google Chrome , Firefox o Safari . De mis pruebas, AirDroid funciona mejor con Google Chrome, pero también lo he utilizado con Internet Explorer y funcionó perfectamente (aunque un poco más lento). Si desea seguir utilizando el navegador actual haga clic en enlace de abajo que dice iniciar AirDroid con el navegador actual.

6. A continuación, introduzca la contraseña que le proporcionó AirDroid.

7. Una vez que haya dado "el acceso" se le presentará con la interfaz web AirDroid. donde encontrara como:
► Transferir archivos entre los dispositivos Android y ordenadores.
► Recibe, envía, reenvía o elimina mensajes SMS.
► Instalar, desinstalar aplicaciones.
► Ver fotografias
► Crear, eliminar y gestionar contactos y llamas
y muchas mas...

Por ejemplo: Enviar mensajes de texto

Haga clic en el icono Mensajes.

Aparecerá una ventana y mostrar la lista de mensajes de texto que ha recibido. Para enviar uno nuevo, haga clic en el botón Nuevo mensaje.

En el campo Para, introduzca el número de teléfono o el nombre (si el nombre está en la lista de contactos). Escriba el mensaje que desea enviar y haga clic en el botón Enviar.

El TXT será enviado a través del teléfono, a través de su navegador. Si tu contacto responda, se muestra como una "conversación" - tal como es en su teléfono.

¡Eso es! Hay un montón de características en AirDroid - que te sugiero explorar!

Como Gestionar tu Android desde el Navegador controlar tu teléfono móvil Android desde tu PC aplicacion gratis google play AirDroid