Donde Encontrar Musica para Mi Estado de Animo y Ocasion

Nuestros deseos no siempre tienen un nombre. A veces es sólo un deseo por la música, pero ningún nombre. Sólo sé que es domingo por la mañana y desea una banda sonora perfecta para comenzar con su estado de ánimo perezoso, festivo.
Como siempre, nuestro amigo, el Internet está listo para ayudarnos. Puede escuchar música directamente desde tu estado de ánimo (las maravillas de la modernidad), usando una de estas aplicaciones web.

Paginas Web - Musica Segun Estado de Animo y Ocasion


Musicovery - Descubre música
De la unión de las palabras "música y descubrimiento", lo que puede esperar es un viaje entre nuevos horizontes musicales entre los estados de ánimo - energético, positivo, tranquilo, enamorado.. y mas para elegir la música que te gusta.
los estados de ánimo

Posicionamiento puntero en cualquier punto del diagrama, se escuchará un adelanto del tipo de música que corresponde. Una vez que usted decide qué música quiers realice una selección quitando y agregando géneros musicales, décadas, los clásicos y los nuevos temas.
StereoMood - Radio Web emocional
Como su nombre lo indica, stereomood le da la bienvenida con una larga lista de etiquetas, de "día soleado" a la "luz de las velas la cena" y "soledad", para crearlas listas de reproducción del estado de ánimo listo para su ocasion.
Radio Web emocional

También puede crear un perfil personalizado, donde se reúnen a su estado de ánimo, tus listas de reproducción y para compartir.
TheSixtyOne - Una aventura musical
dedicada principalmente a conocer a nuevos artistas y música nueva. Perfecto, si su estado de ánimo también incluye la capacidad de escuchar a los estilos más experimentales y déjese fluir con la música.
Aupeo
Géneros y sub-generos a elegir para adaptarse a su estado de ánimo. Aupeo tiene una interfaz moderna por lo que es fácil encontrar lo que te gusta.
8tracks - Pistas Artesanal Música
Aplicación web divertida e innovadora que le permite escuchar selecciones musicales de otros usuarios. Todas las listas tienen un título y una descripción, a continuación, puede buscar la música que te gusta escuchar a través del nombre de un artista o las etiquetas.

8tracks es una buena manera de descubrir nuevas canciones, y para socializar, ya que la interacción entre los usuarios y los medios de comunicación social es grande.