5 Pasos Para Crear Collage de fotos Con Picasa

Picasa es una aplicación de Google que permite Organizar, editar, compartir tus fotos en Google+ y personalizar tus fotografías con mas 24 efectos. Con Picasa También puedes crear un collage fácilmente con las fotos de una carpeta o álbum, agrupadas en mosaico y otras opciones de personalización.
Nota: Para Crear un Collage online te recomiendo Loupe, Facebook Collage y Picmonkey.

Programa para crear collage de fotos Gratis


1. Descarga la ultima versión de Google Picasa y Para empezar a crear el Collage, dirígete al menú Crear - Collage de Imágenes.


2. En la sesión de Collage, hay dos pestañas (Configuración y Clips), en Clips - Pulsa conseguir mas para añadir imagenes.


Con la tecla CTRL selecciona varias imágenes y posteriormente pulsa en Volver al collage que esta al lado de las fotos seccionadas.


3. Picasa tiene 6 estilos, que puedes escoger desde la pestaña Configuración

Pila de imágenes: imágenes dispersas. Selecciona una fotos para ajustar el tamaño y con un clic derecho trae la imagen al frente o enviarla al fondo.

Mosaico: ajusta automáticamente las fotos

Marco de mosaico: un mosaico, rodeando una imagen central destacada.

Cuadrícula: organizarán en filas y columnas.

Hoja de contactos: las fotos forma ordenada como miniaturas.

Sobreimpresión: las fotos se superponen unas sobre otras. Funciona Bien con Pocas Fotos

4. En La Pestaña Configuración, ajusta el espacio de la cuadricula con un color o imagen de fondo, Establece las dimensiones (TV, Caratula, Panorámico, sitio web, etc).

5. Finalmente Haz clic en crear Collage. La imagen se guardara en Mis Imagenes/Picasa/Collage en fortmato JPEG. Ahora es momento de compartirla con tus amifos o Familia.
URL | Google Picasa

5 Pasos Para Crear Collage de fotos Con Picasa programa gratis windows