Como guardar / Descargar una imagen protegida de Flickr

Si te gusta subir fotos a sitios web en línea para compartir fotos porque son seguros y no se pueden guardar las imágenes protegidas, Piénsalo bien. Estos sitios web no son 100% seguros y cualquier persona puede guardar imágenes de ella, ya que hay mil maneras de hacerlo. Tomemos un ejemplo de Flickr sitio web para compartir fotos.
Usted tiene una opción de deshabilitar la descarga de las fotos que subas. Si se habilita esta no puede guardar la foto y se mostrará "El propietario ha deshabilitado la descarga de sus fotos" con esa foto. Vamos a ver cómo se puede guardar esas fotos.
Cómo guardar o Descargar las imágenes de Flickr:

Paso1. Abrir la imagen que desea guardar e ir a Acciones>> Ver todos los tamaños, para ver la imagen en tamaño real.


tamaño original flickr

Paso2. A continuación, seleccione el tamaño más grande. Que el mayor tamaño es el tamaño real de la foto.


guardar tamano grande

Paso3. Ahora sólo tiene que pulsar Ctrl + S para guardar la página y guárdala en el escritorio o en cualquier otro lugar que desee. También puede guardar el enlace, haga clic en 'Archivo' en la 'barra de menús y haga clic en "Guardar destino como".


descargar foto flickr

Paso4.Abre el archivo que se descargo con Word, buscas la imagen y haces clic derecho sobre ella Guardar Imagen Como. y Asi Obtienes la imagen Original.


guardar imagen protegida

Nota: La Otra opcion es Abri el Archivo .mht con tu navegador favorito y haz clic derecho -> ver código Fuente -> presiona ctrl+f y buscar .jpg, asi encuentras la imagen, copias la url y la pegas en el navegador para luego guardar como. en tu PC