12 Razones Seguras para usar LastPass - Gestor Passwords Online

La seguridad de las contraseñas en línea suele ser un tema de preocupación para muchos usuarios de la web. Si utiliza la misma contraseña para todas sus actividades online, está tomando un riesgo enorme. Si algunos de los sitios tiene un problema de seguridad su contraseña queda expuesta.
Si creas nuevas contraseñas para todo lo que usas en Internet y no tiene un administrador de contraseñas, que también tienen una enorme riesgo de olvidar las contraseñas de los sitios que visitas con muy poca frecuencia.
En resumen, utilizando administrador de contraseñas es inevitable con la gran cantidad de sitios que usas en la web. Además, es muy importante asegurarse de que usa un administrador de contraseñas que es muy fiable y seguro. LastPass es la opción obvia por su trayectoria y los testimonios de muchos usuarios.

¿Que hace LastPass Password Manager Online mas seguro ?


LastPass aporta una mayor seguridad a sus actividades online, ya que permite crear una contraseña única que tiene que recordar, mientras que LastPass se encarga de todas sus contraseñas sin importar lo complejo que sea. Vamos a pasar por algunas cosas importantes que debe saber acerca de LastPass.

1. Almacena las contraseñas cifradas en la nube para fácil acceso

Es un administrador de contraseñas basado en la nube, LastPass sincroniza una copia cifrada de todas sus contraseñas en su servidor. De esta manera, puede fácilmente tener acceso desde cualquier PC conectado al recordar sólo su contraseña maestra e instalar su plugin en tu navegador. Al cambiar su contraseña en una computadora o agregue una nueva contraseña, actualiza automáticamente y la contraseña maestra no se almacena en la nube, por lo que es tan seguro.

2. Se puede utilizar en casi cualquier navegador o dispositivo de forma segura

Aunque es posible que tenga que actualizar LastPass con el fin de utilizar algunas de sus características. Por otra parte, LastPass proporciona extensiones y plug-ins para Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer y sistemas opetativos como windows, linux, Mac, Android, ios, blackberry, etc.


3. Utiliza Prueba Host-Hosting para datos confidenciales

Servidores de LastPass almacenar colecciones únicas de contraseñas cifradas mucho más que otros sitios. De esta forma, la piratería en su servidor todavía no proporcionará acceso a sus contraseñas y los usuarios sólo pueden acceder a los datos en bruto. Eso significa que el cifrado y descifrado de las contraseñas tienen lugar en el equipo.

4. Permite usar contraseñas unicas para Red públicas

Cada vez que tenga acceso a sus contraseñas LastPass a través de una red insegura o en lugares públicos, LastPass ofrece una solución segura llamada One-Time Password. Contraseñas de un solo se puede configurar muy fácilmente. Le permite imprimir una lista de contraseñas que se pueden utilizar sólo una vez. Esto le permite acceder a su cuenta una vez e inmediatamente hace que la contraseña no es válida.

5. LastPass Password usa el hash para almacenar contraseñas Aleatorias

Los Sitios más seguros como Google utilizan una función matemática para convertir las contraseñas de los usuarios en números largos y complejos. Esto es mejor que guardar contraseñas como texto plano, pero sigue siendo vulnerable a los ataques. Para mitigar esto, LastPass incluye algunos datos aleatorios (sal) a contraseñas en texto plano y luego hash locamente. El nuevo hash es enviado a LastPass y después de nuevo se almacenen en el servidor para garantizar la máxima seguridad.

6. LastPass Proporciona teclado en pantalla en caso de Keyloggers


Durante muchos años, los keyloggers se utilizaron para robar contraseñas en lugares públicos. No importa qué tan fuerte es su contraseña, una vez que un keylogger descubre la contraseña es tan vulnerable como una contraseña débil. LastPass aborda esto proporcionando teclado en pantalla para introducir la contraseña maestra.

7. LastPass ofrece varias Autenticaciónes multifactor

La versión gratuita ofrece la verificación de dos pasos (Google Authenticator) para iOS y Android. La verificación multifactor consiste en imprimir un conjunto de 260 coordenadas y las respuestas. LastPass luego te reta a ingresar el valor de las cuatro coordenadas después de introducir la contraseña maestra con éxito. Otros usane una memoria USB, así como Yubikey, que actúa como un teclado USB que proporciona una contraseña cada vez que se activa.


8. LastPass Capas Técnicas de Seguridad

A pesar de los varios niveles de cifrado, LastPass todavía utiliza SSL para la transferencia de datos. Además, se aseguran de regulación automática de log falsos en los intentos, como parte de sus características de seguridad.

9. LastPass Permite a los usuarios restringir los inicios de sesión a determinados países

Recientemente, LastPass añade otra capa de seguridad para su sistema. Ahora los usuarios pueden limitar las direcciones IP desde las que se puede iniciar sesión en su cuenta. Esto podría ser limitada al país de origen o solo algunos países seleccionados.


10. LastPass permite impedir el registro de los intentos de la TOR

LastPass impide el acceso usando TOR, que son en su mayoría utilizados por los hackers para permanecer en el anonimato al navegar por la web. Por lo tanto, que no se te ocurra usar Tor.

11. LastPass le permite activar Múltiples ajustes de seguridad

En la Configuración de LastPass, se puede determinar el comportamiento de cierre de sesión del navegador, autenticación multifactor, establecer un tiempo de espera de desconexión automática. Son varias opciones para mantener su cuenta de LastPass mas segura.

12. habilitar las notificaciones de seguridad sobre LastPass

En la pestaña de seguridad de LastPass, puede configurar LastPass para que le notifique cada vez que LastPass hace cambios de contraseña o de cualquiera de las contraseñas y nombres de usuario. Incluso puede configurar una dirección de seguridad de correo electrónico para recibir información específica sobre amenazas de seguridad de su cuenta de LastPass.


Conclusión
Las seguridad de sus Contraseñas es un verdadero desafío en la web. Afortunadamente, LastPass ha demostrado ser muy útil en los últimos años. Sin embargo, decida usar un gestor de contraseñas bueno para todas sus actividades online, pero es posible excluir las contraseñas más sensibles e importantes.
Descargar LastPass y Administrar Contraseñas Online

12 Razones Seguras para usar LastPass - Gestor Passwords Online trucos tips