Como Crear y Administrar Mis Contraseñas Online ~ LastPass

Si eres un usuario de Internet activo que puede tener en cualquier sitio web entre 15-60 contraseñas (correo electrónico personal, E-mail del trabajo, cuentas bancarias, Twitter y Facebook) y buscas una manera Eficaz, seguro y fácil para Administrar tus contraseñas; LastPass es la aplicación que necesitas para gestionar gratis tus contraseñas
en tu PC (Windows, Linux, Mac) o tu navegador favorito (Chrome, Mozilla, Internet Explorer..) y dispositivos móviles .

Como Usar LastPass - Gestionar Contraseñas


1. Para instalar LastPass , Selecciona la plataforma (SO, Navegador). para este ejemplo vamos a instalar la extensión en Google Chrome y desde aquí crear una cuenta.


2. Después de instalar la extensión, haz clic en crear una cuenta - Usa tu correo personal y una contraseña maestra, que se utiliza para acceder a su lista de contraseñas. Aceptar los términos y condiciones y presiona el botón crear cuenta.


3. Vuelva a introducir de nuevo la contraseña maestra.

Después de la instalación, reinicie el navegador y verás un icono de LastPass en la barra de herramientas del navegador. inicia sesión para empezar a usar la aplicación.


4. Para empezar a guardar el usuario y su contraseña de cualquier sitio web, dirigirte a su pagina e inicia sesión normal, al final una barra te preguntara si desear guardar la contraseña en lastpass, haz clic en guardar sitio.


5. Ahora Termina de llenar los datos (nombre, direccion, usuario...) y para mantener tus sitios organizados, crea una grupo como por ejemplo redes sociales y una nota si lo desea. finalmente clic en guardar.


6. Cuando visites de nuevo el sitio web guardado, lastpass Auto-rellena los datos del formulario para tener acceder fácilmente. eso es!


En el panel de control estarán todos tus sitios web en grupos para acceder fácilmente cuando lo necesites, ademas se configurar y agregar nuevos sitio y crear perfiles.


► Lastpass tiene muchas características como por ejemplo crear notas seguras con la posibilidad de adjuntar archivos, todo cifrado.
Generar contraseñas seguras para crear nuevas cuentas.
Crear varios perfiles para mantener el trabajo, la colegio , y los datos personales separados?.
Auto-Rellenar un montón datos para la inscripción de comprar y formas de pago? Cuando esté listo para comprar, LastPass rellena toda la información en unos pocos clics.

La seguridad de contraseñas y la gestión han sido durante mucho tiempo una parte deficiente de cualquier experiencia de navegación, y LastPass resuelve ese problema al mismo tiempo hacer sus contraseñas accesible desde cualquier lugar. con multiples plataformas y multi-navegador.

Descargar e Instalar LastPass

Como Crear y Administrar Mis Contraseñas Online ~ LastPass programa descargar gratis windows navegador movil