Como Grabar Videojuegos en formato MKV + Imagenes y Narrar

La grabación de video juegos o tomar Captura de pantalla de un video juego nunca fue una tarea sencilla. La mayoría de las aplicaciones gratuitas disponibles hasta la fecha eran incomodas o inconsistente y los programas y aplicaciones populares para la grabación de vídeo de las partidas de juegos como Fraps no eran libres.

Ahora es posible registrar su juego y tomar capturas de pantalla (BMP, JPEG o PNG) en cualquier momento que quiera. Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con Game Booster , una aplicación ingeniosa de IObit para aumentar el rendimiento general del juego para los sistemas de gama baja.

La última beta 3.5 lanzado soporta la grabación de vídeos del juego y realizar capturas de pantalla del juego, por lo que a partir de ahora podemos esperar que las versiones posteriores de tener esta característica de forma permanente.

Programa para grabar Videos de juegos grtais

1. Tras descargar Game Booster e instalar -  vaya a la pestaña FPS y pulsar el botón de encendido para activar los parámetros de configuración.

2. Selecciona la posición en la que el FPS de juego será mostrado. Establece una ubicación para guardar el contenido grabado. Es mejor seleccionar una partición con mayor espacio libre si tiene la intención de grabar largas sesiones de juego.


Seleccione la tecla de acceso directo para iniciar y detener la grabación. Para el control de calidad de grabación de vídeo tiene opciones como la selección de la resolución de la grabación con el nivel de calidad de grabación.


Opcionalmente se puede seleccionar el dispositivo de grabación de audio para la narración de vídeo juego mientras se divierte.

Como Grabar Videojuegos en formato MKV + Imagenes y Narrar voz youtube Programa para grabar Vídeos de juegos grtais