Como Enviar Fotos y Videos Pesados por correo Electronico gratis


las cámaras Digitales y Dispositivos móviles de ultima generación generan cada vez mas fotografías y vídeos de alta calidad y mayor resolución , lo que implica que los archivos serán mas pesados y en el momento que se quiera compartir con amigos y familiares por correo electrónico no serán posible por el limite de 25 MB para los archivos adjuntos el algunos casos.

Para solucionar este problema se puede utilizar servicios de almacenamiento en la nube y luego enviar el enlace por Correo electrónico o compartirlo en una red social como facebook, twitter con el fin de descargar las fotos y videos originales a su PC.

Como Enviar Videos o Fotos Pesados Por Internet


1. Crea una cuenta en Dropbox.com y sube a la pagina los videos y fotografias sin importar el tamaño (Maximo 2GB por archivo). (es opcional si quieres bajar el programa para sacarle provecho después a Dropbox)

2. De nuevo entra a Dropbox.com y crea una carpeta para copiar ahí los archivos.


3. Haz doble clic en la carpeta para entrar -  Pulsa el Boton de Cargar - de nuevo  Pulsa el boton azul "elegir archivos". (o arrastra los archivos a la pagina).


4. Busca y Selecciona tus archivos de la cámara, Memoria, PC.... Espera que termine de subir y si aun te faltaron mas, pulsa el botón Añadir mas archivos.


5. Para compartir y crea un enlace de la carpeta. Copia la URL y envía ese enlace por correo o mensaje para que el destinatario visualice los archivos y haciendo clic en el Botón de descarga tenga las fotos y vídeos originales en su PC.


Si Quieres crea primero una carpeta con las fotos en tu PC, luego la comprimes con Winrar por ejemplo y así solo subes ese archivo a Dropbox para compartir un enlace de descarga siguiendo los pasos mencionados.

Ahora Redacta tu Correo e Gmail, Hotmail, Yahoo o incluso en un mensaje privado por Facebook enviando el enlace que sera privado y solo a las personas que se le envié la URL pueden descargar los archivos sin necesidad de registrarse.
Para este ejemplo usamos Dropbox con 2GB+ gratis, sin embargo existen mas servicions como Google Drive con 5Gb gratis o SkyDrive con 7GB gratis.