Como Usar SkyDrive 2015 - Guardar Archivos Online

Skydrive es una solución de almacenamiento en línea de Microsoft con la capacidad de conectar dispositivos, compartir archivos a través de varias plataformas, acceso a Internet y computador, todo de manera sincronizada. Se puede comparar con un servicio como Dropbox o Google Drive, pero cada uno tienes sus ventajas y desventajas.

Windows Live SkyDrive:
Está disponible para Windows, Mac, iPhone, iPad y dispositivos Windows Phone. No disponible para Windows XP y Linux
Subir archivos de hasta 300 MB en el navegador web.
2 GB máximo de archivo límite de tamaño
7 GB (espandible a 25) gratis de almacenamiento online
Comprar Espacio adicional de 20 GB por $10 por año o 50 GB por $ 25 al año
Almacenar las versiones anteriores de todos los archivos editados
Visualizar documentos de Office, archivos PDF, videos e imágenes
SkyDrive te permite buscar en el contenido de Documentos Office

Como instalar un Skydrive en mi PC:

Crear una cuenta de Skydrive : Para poder usar Skydrive, es necesario crear un Live ID. Esto se puede crear en skydrive.live.com, Ahora bien, si ya tiene una cuenta de Hotmail, Messenger o Xbox LIVE , te voy a sugerir registrarse con esa cuenta, asi sera mas fácil acceder a todos los servicios.


SkyDrive ofrecía 25 GB de almacenamiento para los usuarios que ya han usando SkyDrive desde algún tiempo, pero si usted es nuevo, Esta cifra se acaba de reducir a 7 GB.
aumenta la capacidad de 7 a 25 GB haciendo clic en el botón Actualización gratuita, en la casilla SkyDrive gratuito y listo!.


Descarga SkyDrive oficial para Windows PC

Una vez que esté registrado, en la sección izquierda de Skydrive, busque una opción que dice "Agregar Equipo" para Descargar para Windows SkyDrive.



1. Haga clic en ejecutar y Empezar la configuración.



2. Inicia sesión con tu cuenta de Windows Live

Cambiar la ubicación de la carpeta de SkyDrive en Windows

3. Por defecto, la aplicación SkyDrive elige C:\Users\Usuario\SkyDrive par su ubicacion, pero se puede cambiar eso durante la instalación.



Una vez que la aplicación está instalada, verá que los archivos están siendo descargados en la carpeta que es exactamente igual que las carpetas y archivos de su cuenta de Skiydrive en la web.



Como Cargar y compartir archivos y carpetas

Ahora ya puede empezar a copiar los documentos, fotos, videos, musica y cualquier archivo para guardarlos como copia de seguridad o para compartir via E-mail, redes sociales o enlace y editar Documentos Office. para mas informacion visita: Como Guardar y Compartir Archivos con Skydrive



Acceder a los archivos en el PC a traves de Skydrive

Esto es lo que más me interesa, porque puedo acceder a mi ordenador sin necesidad de configurar una compleja red como como VPN, router, etc. Esto será útil para los usuarios que necesitan acceder a los archivos y no están en su computador. mas información en: Como acceder a archivos de forma remota con Microsoft SkyDrive.



Que puedo Hacer con esta Característica?
Ver el Escritorio, Descargas, unidad de disco duro en tu navegador favorito.
Navegar por los archivos, ver imágenes, descargar directamente en su ordenador y también copiar los archivos a tu cuenta de Skydrive de su equipo, de forma remota uno por uno.

Recomendados SkyDrive Apps:

Skydrive está disponible para iOS (iPad, iPhone Apps), Teléfonos: Windows, Mac . A continuación se muestra la lista de aplicaciones que puede probar.
SkyDrive de Windows
SkyDrive de Windows Phone
SkyDrive para el iPhone y el iPad
SkyDrive para OS X Lion
En general, esta actualización es muy recomendada probar y será útil para muchos Asi Como Google Drive y Dropbox son las mejores opciones para almacenar archivos en la Nube.