Top 5 Mejores Herramientas Para Crear Presentaciones Online

Son mas de 5 herramientas online para crear presentación en línea y compartir tus diapositivas, utiles en ventas, marketing, gestión de proyectos, servicio al cliente, comunicaciones internas, universidad, colegio y capacitaciones en general.Cada una de las herramientas de presentación en línea serán de interés según su propósito, algunas son simplemente perfectas para la presentación de fotos, otras para entregar informes etc.

Como Crear Presentaciones de Powerpoint online Gratis


1. Power Point Online

PowerPoint online es la herramienta de Microsoft que nos permite crear presentaciones con diapositivas online. Su interfaz es muy similar a la de Microsoft Office. En la versión Web se puede crear una presentación con imágenes, formas, videos en línea. Seleccionar entre varios diseños de plantillas, transiciones y animaciones. Cuando haya terminado, puede guardar una copia en OneDrive o descargar la presentación en su equipo.

2. Prezi

Prezi es un excelente muy intuitivo para presentaciones. Se pueden importar imágenes, vídeos, archivos PDF y otros tipos archivos, asi como descargar las diapositivas para presentarlas sin conexión a Internet, compartir con amigos por correo o incluso colaborar. El servicio viene con plantillas de diapositivas incorporados o temas que le ayudarán a personalizar su presentación. Tutorial: Como Crear Presentaciones Online Con Prezi.


3. Presentaciones de Google

Si usted tiene una cuenta de Gmail, presentaciones de google en Google drive, es un recurso en línea muy poderoso y es totalmente gratis y en español. Puedes subir las diapositivas de PowerPoint desde su PC con Google Drive y la participar con compañeros en la creación de documento de Google Docs. Puedes subir fotos, videos y añadir texto para crear elegantes presentaciones que se pueden compartir con sus contactos.

4 zoho

Zoho es una herramienta gratuita online para su uso personal, pero aún está en beta. Viene con bonitos temas para hacer más fácil y más rápido la creación de presentaciones. Las presentaciones se pueden compartir a través de las redes sociales, correo electrónico o incrustados en blogs y sitios web.

5. Canva, Creador online de presentaciones


Terminamos con Canva, una app web que cuenta con diseños profesionales. Son diseños muy atractivos que se pueden combinar subiendo tus propias imágenes o seleccionando entre más de un millón de fotos. Además, canva cuenta con la opción de añadir filtros, editar texto, guardar en borrador y compartir.

Mas Paginas Para Crear Presentaciones de Diapositivas

Si aun no está satisfecho, Aquí hay mas herramientas de presentación online que puede probar:


Con todas estas aplicaciones web, seguro encontrara la que mas se adapte a sus necesidades . Si va a seleccionar un plan de pago, es muy aconsejable empezar con un plan libre y asegurarse de que obtiene exactamente lo que quieres antes de actualizar a un plan.