Como Enviar tweets a Google+ automaticamente de Twitter

Para Publicar de forma automática actualizaciones de Twitter a Google +. TwooglePlus busca en su cuenta de Twitter las 24 horas del día y envía los mensajes a su circulo de amigos en Google plus. es un servicio online, por lo que no hay que instalar extensiones del navegador o plugins.

Como Publicar Actualizaciones de Twitter a Google+ Plus

# 1. Ingresa a la pagina web de twoogleplus.com y haz clic en signup para crear una cuenta.


# 2. Registrate con tu cuenta de twitter para que la aplicacion pueda leer tus tweets. Haz clic en boton verde "ingresar con twitter"


# 3. Ingresa los datos de Google + (Correo electrónico y contraseña), para publicar en sus circulos. Para seguir haz clic en boton verder "continue"


# 4. Selecciona los circulos con los que quieres compartir tus publicaciones de twitter. Clic en Continue.


# 5. Leer y acepta los Términos y condiciones para usar twoogleplus. Al final habilita que aceptas los terminos. clic en Continue.


TwooglePlus opcionalmente permite acortar los enlaces de tus tweets y también añadir mas cuentas de twitter para publicarla en Google+.

Tenga en cuenta que es TwooglePlus cruzada publicar tweets un poco más lento de lo habitual debido a la gran cantidad de inscripciones recientes. Esta situación se resuelva pronto.