imagenes para Poner: Portada de facebook (Personalizadas)

Esta es una pagina con muchas imágenes para poner en la portada de Facebook, si por alguna razon no quieres personalizar tu propia foto, en Timeline cover te permite crear tu portada con fondos ya diseñados y tu por ejemplo puedes añadir tu foto, texto, cambiar el color y luego descargar la foto a tu PC para ser subida al album (Portada).



simplemente navegar a través de los cientos de fondo para su cubierta de línea de tiempo y seleccione el que más le convenga. A continuación, puede utilizar su editor de línea de tiempo que incluye un montón de gráficos.


También cuentan con algunas funciones de editor básico como cambiar el color, saturación, brillo, etc También se puede añadir a su texto personalizado a la cubierta, los colores de relleno o incluso utilizar los pinceles disponibles. Una vez que haya terminado con la personalización, sólo tiene que guardar la imagen en el escritorio y luego subirlo como su línea de tiempo para cubrir su perfil de Facebook.




Encontras de: ac milan actriz animales arsenal banda playa pájaro marrón de dibujos animados del gato celebridades cellebration chelsea sucia ferrari flor follaje fútbol hogar grunge divertido Leafes luz del amor del Manchester United película manga música de la naturaleza de año nuevo la noche pintura de color naranja papel del patrón de roca rosada romántica scrapbooking cantante nieve deporte rayas textura árboles arrancados de San Valentín cosecha de invierno...
Pagina Web: Timeline Cover: backgrounds