Las 8 Mejores Aplicaciones Para instalar en Windows 8 Gratis

La nueva tienda Windows Store de Windows 8, es la primera tienda oficial de aplicaciones para el sistema operativo de Microsoft. Juegos, fotografía, redes sociales ... tiene un poco de todo. Para no perderse en medio de tanta novedad, se seleccionaron los ocho Aplicaciones que no pueden faltar en el ordenador después de instalar Windows 8. Echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores Aplicaciones Para Windows 8 Gratis


Fresh Paint - Pintar y Dibujar

Si siempre has querido aprender a pintar, pero la pintura fresca no ha sido un buen comienzo. Sólo tienes que elegir el tipo de superficie, tipo de pincel y el color con el que se trabajará. A partir de ahí, el único límite es tu creatividad. La imitación de texturas y efectos de pintura fresca es excelente y con un poco de práctica, puede crear verdaderas obras de arte digital.



Music Maker Jam - Mezclar y Crear Música

Jam Music Maker te permite crear tu propia música en tiempo real y de una forma muy simple. Seleccione y juega con los 8 instrumentos incluidos, mezclarlos para crear melodías y loops. Fabricante de Jam Music trabaja con tres estilos musicales: Dubstep, Jazz y Tech House.




MetroTwit - Cliente Para Twitter

Esta aplicación es una necesidad para cualquier persona que ama Twitter. Dile a tus amigos lo que esta pasando y publica noticias, fotos, vídeos y todo lo que desea con esta aplicación de diseño y con un Hipster limpio. Además, tiene todas las herramientas necesarias para que pueda manejar de su cuenta de Twitter.



Cut The Rope - Juego Windows 8

Om Nom, el monstruo protagonista de Cut the Rope, tiene hambre y usted es responsable de alimentar a los animales. Para ello, tienes que cortar las cuerdas que separan a la criatura de su comida favorita: los dulces. La misión parece simple pero no lo es. Pon las neuronas a trabajar con este juego que se adapta al nuevo Windows 8.



Fruit Ninja - Juego Metro

Otro juego que no podía faltar en nuestra lista de las mejores aplicaciones para Windows 8. Las sandías, piñas, fresas y otras frutas son enemigos a vencer a este juego; Ya ha ganado miles de dólares en la versión móvil. Tan simple como adictivo.




YouCam - Efectos Para Webcam

Si utiliza una tablet con Windows 8, instalar YouCam es obligatorio. La aplicación aporta recursos para aprovechar al máximo la Webcam con filtros, efectos para los vídeos y fotos, etc... Con YouCam Windows 8, la videoconferencia y tus fotografías luciran mucho más divertidas.




Wikipedia App - Enciclopedia Libre

Wikipedia es la enciclopedia más grande y de mayor reputación online. Esta versión especial para Windows 8 permite ver toda la colección de una forma sencilla y cómoda. Cientos de imágenes e información te esperan en esta aplicación.




Weather Metro - Tiempo Para Windows 8

Con esta aplicación podrás saber cual es la temperatura exterior antes de salir de casa. Personalización, una información detallada del tiempo visual y muy bien mantenido y actualizado. Además de saber si va a llover, el sol o hacer estar nublado, el tiempo proporciona otras informaciones prácticas tales como la temperatura máxima y mínima prevista. Detalle: Esta es la aplicación oficial de la hora y la temperatura de Microsoft para Windows 8.


Bonus: Google Search app Para Windows 8.

La forma mas rapida y sencilla de acceder a la busquedad de Google. Escriba su búsqueda directamente desde la pantalla de inicio de windows 8, para que pueda encontrar las respuestas que necesita con mayor rapidez. Ademas de la Búsqueda por voz - Utilice el micrófono buscar en Google y ver la respuesta al instante.

Que Otras Aplicaciones has Probado?

8 aplicaciones que deberias instalar en Windows 8 Mejores Gratis