Como convertir cualquier carpeta como una unidad | Windows

Con FolderDrive sera sencillo convertir y utilizar cualquier carpeta de su equipo en una unidad en mi PC. Si está trabajando en un proyecto, puede agregar todas las carpetas que necesita de todo el equipo o unidades compartidas en una única ubicación.
Esto podría ser una carpeta de imágenes y una carpeta compartida de Dropbox y cualquier carpeta de documentos enterrada profundamente dentro de su laberinto de organización. Cuando se realiza el proyecto, puede cambiar de nuevo sus carpetas.
#1 La asignación de la carpeta es bastante sencillo. Una vez que se instala FolderDrive debería ver una ventana como esta. haga clic en el botón que dice "Add Mapping".

#2. La siguiente ventana te permitirá elegir una letra de unidad y la carpeta que desea asignar.

#3. Antes de hacer clic en el botón Aceptar. Sería una buena idea hacer clic en la casilla "Make Permanent" para permitir el acceso cada vez que abra una carpeta.
#4. Después de haber añadido algunas carpetas,vaya Mi PC para ver si se están agregando.

#5. Para cambiar el nombre de la unidad, haga clic derecho en la unidad y seleccione Cambiar nombre.

Nota: Al cerrar FolderDrive, todas las carpetas que estén asignadas desaparecerán de Mi PC y cuando abra de nuevo el programa, automáticamente se convierten en unidades.Cuando se minimice el programa, este pasara la barra del sistema.
Hay una gran cantidad de usos potenciales para FolderDrive para mantenerse organizado y eficiente.
Descargar FolderDrive