5 Alucinantes Juegos Android para impulsar su Cerebro

Smartphones y tablets Android tienen algunos de los mejores juegos para la mente que se puede jugar durante horas a la vez. Ya sean bloques que caen o juegos intensivos basados en la física
de rompecabezas. Si está buscando para pasar un buen rato con estos enigmas, aquí están nuestros cinco mejores juegos para Android alucinantes que impulsará su cerebro.

1. Splice


Splice es un juego de puzzle poco científico donde tiene que predecir el movimiento, empalmar las células y encajarlos en el esquema previsto. Con su suave música de piano clásico y gráficos increíbles, es uno de los mejores rompecabezas alucinantes que deben ser resueltos en un número determinado de movimientos. Cada rompecabezas en Splice es diferente, tiene más de 75 niveles con una geometría.

2. World of Goo


World of Goo es un adictivo juego de puzzle y tiempo para matar, donde tiene que construir un puente utilizando el menor número goos posible para el transporte de las sustancias pegajosas restantes no utilizadas hacia el otro lado. Lo mejor de World of Goo es que no hay curva de aprendizaje, y los impresionantes gráficos hacen que sea un juego divertido de jugar.

3. Thief Tiny


Thief Tiny viene de los creadores de Angry Birds. En el juego tienes que robar a los ricos para darlo todo a los pobres. En pocas palabras, es como un Robin Hood que utiliza habilidades de engaño y astucia para burlar y robar riquezas corruptas. En Tiny tienes que enfrentarte a oponentes temibles como piratas, robots gigantes, caballeros oscuros en 6 grandes aventuras y sorpresas inesperadas.

4. The Room


The Room es un juego de misterio lleno de diversión donde tiene que utilizar las sugerencias dadas para resolver los misteriosos puzzles. Todo sobre "la sala" es simplemente sorprendente, donde ofrece el placer de resolver diferentes puzzles. Aparte de resolver rompecabezas, The Room, le da el placer de unos gráficos realistas, los controles de un solo dedo y capas de misterios por resolver.

5. Atlantis: Pearls of the Deep


Atlantis es juego requiere el uso de movimiento basado en la física para realizar las tareas. Todo lo que tienes que hacer es que coincida con las perlas en grupos de tres o más para hacerlos desaparecer. Lo que hace este juego diferente y desconcertante es su uso de la física y tres objetivos diferentes en cada nivel. Además los gráficos son simplemente increíbles con más de 100 niveles para satisfacer su mente.

Monument Valley [Bonus]


Monument Valley es un juego absolutamente magnífico donde tiene que resolver puzzles en geometría MC Escher. En este juego, todo lo que tienes que hacer es guiar a la pequeña princesa en silencio. Con sólo 10 niveles, este juego es más una obra de arte que un rompecabezas, por lo que apreciará el pixel por pixel con el que se ha creado este juego. Sólo tienes que darle una oportunidad y será cautivado por sus estructuras y arte increíbles.