5 Formas de acceder a redes sociales desde una sola aplicacion

Cada día seguimos usando mas de redes sociales, entre ellas tenemos: Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Tumblr, etc así que su gestión puede tomar una cantidad considerable de tiempo. Sin embargo, muchas de estas redes sociales es más agradable usarla con una interfaz de tipo todo-en-uno.
No se trata sólo de acceder a todas tus redes sociales desde un un solo lugar, si no también características como la programación, el filtrado y búsqueda, sólo por nombrar algunas, hacen de estas herramientas tenerlas presentes en nuestra vida cotidiana.

Seesmic / HootSuite


Seesmic, durante mucho tiempo, ha sido uno de los más populares clientes todo-en-uno. Sin embargo, desde septiembre de 2012, ha sido propiedad de HootSuite. HootSuite no tiene una aplicación de escritorio pero desde Google Chrome crear un acceso directo, vaya al menú de configuración y en "Herramientas" haga clic en "Crear accesos directos a aplicaciones". Esto no instalara nada, simplemente coloca un enlace en su escritorio.


La aplicación HootSuite es bastante intuitiva y fácil de usar. Es sin duda una de las mejores opciónes para la gestión de sus redes sociales. Con una gran cantidad de características disponibles, algunos de los cuales son para múltiples cuentas de Twitter, Facebook (cuentas y páginas), LinkedIn, páginas de Google+, Foursquare, MySpace, WordPress y Mixi.


Además, existen numerosas aplicaciones de redes sociales que se pueden utilizar para conectar otros servicios externos como YouTube, Tumblr, etc. Tenga en cuenta que HootSuite ofrece versiones Pro, gratuita y de negocios. HootSuite es una aplicación web, lo que significa que no importa qué sistema operativo tenga, puede utilizarlo. La aplicación móvil es compatible con el iPhone, iPad, Android y Blackberry

TweetDeck


El famoso TweetDeck es otro veterano cliente en la gestión de redes sociales. TweetDeck tiene una aplicación móvil, así como una aplicación de escritorio independiente y una aplicación web. Algunos sostienen que la aplicación web es todo lo que se necesita. Honestamente, creo que depende de su sistema personal.


TweetDeck funciona con Twitter (obviamente), Facebook y LinkedIn. La versión de escritorio es compatible con Windows y Mac.

MultiMi



MultiMi se esfuerza por ser el one-stop-shop en internet. Se puede utilizar para acceder a Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr, Picasa, YouTube, incluso al correo electrónico y chat. Entonces, ¿cuál es el beneficio real? Que puede hacer todas estas cosas con la protección de AVG. MultiMi actualmente sólo está disponible para Windows y el iPad. Para obtener más información, visita su sitio web Features.

Sobees



Al igual que MultiMi, Sobees es otra aplicación para Windows y iPad (al menos por ahora). Sobees tiene muchas configuraciones y personalizaciones extensas, incluyendo temas. Trabaja con Facebook, LinkedIn y Twitter.

Clientes de chat: Digsby o Trillian



Contrariamente a un artículo anterior de 5 Mejores Alternativas a Meebo - Messengers via Web Multi Protocolo no era necesario tener clientes de escritorio de chat, sin embargo Digsby y Trillian ofrecen una característica única de las otras, y es la verdadera integración de la red social. Skype se integra con Facebook, pero no es lo mismo. Digsby y Trillian permiten revisar las notificaciones y responder directamente desde el cliente.

Trillian es excelente ya que también te permite conectarte con tus contactos de Skype sin ejecutar Skype, además de estar disponible en Android y iOS, los cuales son superiores a Digsby.

[Bonus]: Buffer , Twitter

Si sólo desea publicar en más de una de sus redes sociales y no revisarlo, hay algunas excelentes herramientas para eso también. Buffer permite enviar, programar los tweets y mensajes, y llevar un seguimiento de los clic que se haya hecho en cada uno de los enlaces. En la actualidad trabaja con Facebook, Twitter y LinkedIn. La extensión de búfer, es compatible con Chrome, Firefox, Opera y Safari.


Si usa mas Twitter, hay un montón de aplicaciones de escritorio Twitter como DestroyTwitter, MetroTwit y Janetter, por nombrar unos pocos (7 Aplicaciones Gratis para Mejorar la Experiencia en Twitter). Una vez que haya elegido una aplicación, puede publicar en Facebook y LinkedIn directamente desde Twitter con el hashtags #en(LinkedIn) y #fb (Facebook usando Tweets selectivos)y para google+ lea: Como Enviar tweets a Google+ automaticamente de Twitter