7 Aplicaciones Gratis para Mejorar la Experiencia en Twitter

Las 7 aplicaciones Web gratis para mejorar la experiencia en Twitter sirven para reducir el tiempo que pasas en Twitter, buscar gente en Twitter, gestionar los seguidores y todo lo relacionado con los tweet. Hay varias aplicaciones (de escritorio y web) para mejorar la productividad en las redes sociales. Incluso las versiones de pago ofrecer alternativas gratuitas que proporcionan la mejor experiencia para cada usuario. @PCWebtips

Aplicaciones para mejorar su experiencia Tweeting

A continuación se incluye tanto el escritorio y aplicaciones web, algunas de las aplicaciones ya las conoces, pero seguro encontrara al menos una nueva y poderosa aplicación de Twitter para gestionar su vida social online.

1. Metro Twit | Cliente Twitter

Twit Metro es sin duda una gran opción, si le gusta el estile Metro de Windows 8 y Windows Phone 7. Se trata de un cliente de escritorio de Windows para Twitter. La interfaz es limpia, sencilla y elegante.

simplemente arrastrar y soltar imágenes para publicar en Twitter. También puede configurar los filtros que utilizan palabras clave, hashtags y otros artículos para bloquear las distracciones. Incluso se puede deshacer un tweet si contiene errores ortográficos o gramaticales.

La aplicación le notifica cuando una nueva persona te sigue o cuando tu tweet se añade a "Favoritos". encontrar los temas de tendencias en la actualidad o incluso retroceder en el tiempo para ver qué estaba tendencia la semana pasada. la versión de pago permite múltiples cuentas.

2. Seesmic | Gestor de Redes Sociales

Seesmic permite conectar varias cuentas de redes sociales. Te permite publicar en Twitter, Facebook y LinkedIn e incluso programar tus mensajes en un momento determinado.
El cliente de escritorio es compatible con Windows, Mac OS, Windows Phone, Android y dispositivos iOS y se puede integrar con un máximo de 90 terceros, incluyendo Klout, Zendesk, Salesforce Chatter, LinkedIn, Yammer y Stockwits.

La versión basada en navegador soporta múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, así como las cuentas de Salesforce Chatter. Puedes traducir los mensajes, programar tus tweets y usar otras funciones avanzadas.

3. Destroy Twitter

¿Tienes un montón de gente que sigues en Twitter, y que desea leer los tweets de sólo algunos de ellos? Destroy Twitter es una gran aplicación para filtrar los tweets que desee leer. Puede excluir a las personas por sus nombres de usuario, palabras clave o fuentes.

La aplicación se puede activar para convertirse en un pequeño bar en la esquina de su escritorio, con varias columnas ventana o pantalla completa, aumentar o disminuir el tamaño de la fuente de los textos o quitar iconos si es necesario.
Pesa solo 1MB, usa poco recursos del computador y esta construida sobre Adobe AIR.

4. Group Tweet | múltiples Colaboradores, una cuenta de Twitter

Permite a las organizaciones y empresas combinar múltiples Colaboradores en una cuenta de Twitter, hasta 100,000 Colaboradores. Sus nombres se ocultan o se muestran al principio o al final de un Tweet. Group Tweet permite mantener en privado o a disposición del público las publicaciones de sus tweets.

La cuenta premium permite administrar y moderar los mensajes, utilizar múltiples hashtags y dar prioridad a la entrega de sus Tweets.

5. SocialOomph | Gestionar Cuenta Twitter

Oomph social es una aplicación para mejorar la productividad en twitter, permitiendo programar los tweets , el seguimiento de palabras clave utilizando las alertas por email, y añadiendo información sobre el perfil de Twitter.
Si desea limpiar su cuenta de Twitter (eliminar todos los tweets actuales) y volver a empezar sin perder seguidores , Oomph Social le ayudará con esta paso e incluso agregar y administrar múltiples cuentas de Twitter.

La versión Pro permite funciones de Facebook, auto-siguir nuevos seguidores, la integración y la programación de las entradas del blog, etc

6. TweetDeck | Cliente Oficial de Twitter

TweetDeck es ahora propiedad de Twitter. permite gestionar varias cuentas de Twitter, junto con tu cuenta de Facebook. La aplicación es muy fácil de usar. Usted puede programar tweets, usar herramientas de búsqueda y personalizar las columnas para adaptarse a su necesidad. Sorprendentemente, TweetDeck ahora incorpora soporte en la nube para que pueda acceder a su cuenta en cualquier computadora y navegador.


7. Twellow | Paginas Amarilla - Directorio Twitter

¿Necesita más seguidores en Twitter o buscar gente para seguir? Twellow es como las "páginas amarillas" de Twitter que permite a la gente agregar su perfil de Twitter para que otros lo puedan encontrar con mayor facilidad. Su directorio está dividido en categorías y subcategorías para encontrar gente por temas.


Aún no está satisfecho? Aquí hay más aplicaciones de Twitter para mejorar su experiencia Tweeting
Tweetmeme - Muestra enlaces más relevantes en Twitter
HootSuite - Social Media Manager
Sobees - Social Media Manager
Twimbow - Separa las conversaciones con diferentes colores
Twahala - Filtrado Twitterstream
twitterfeed - Publicar Artículos de tu blog Automáticamente
Twitter Chrome - Aplicaciones Para Google Chrome
Agregar Mi Favorita Aqui!
Conclusión
La mayoría de la gente utiliza Twitter para obtener información de primera mano. Con la aplicación correcta o una combinación de aplicaciones, usted puede reducir el tiempo que pasa la búsqueda de información fresca y empezar a gestionar todas tus cuentas de redes sociales de manera más eficiente.