Como Crear una Lista de Archivos de una Carpeta - Excel Texto e imagen

Con frecuencia tenemos que crear una lista de archivos en una carpeta, para enviar una lista de contenidos a su amigo a través de Internet o la publicación de la colección de archivos de música en un CD.
Los usos pueden ser muchos y he aquí cómo se puede crear una lista de archivos en una carpeta en excel, formato de texto o de imagen.
El programa para crear el archivo sera Filelist, portable y compatible con todas las versiones de Windows (32 y 64 bits).Te permite crear listas de archivos-incluyendo el nombre y la información adicional como el formato, tamaño, fecha de creación, fecha de último acceso y última modificación, los atributos, las aplicaciones, y su ruta.

Pasos Para Crear un Lista de Archivos

Archivo - Seleccione la carpeta en la que la lista que se creó. Además, puede filtrar cierto tipo de archivo a ser excluidos o incluidos en la lista.


Columnas y Diseño - Decida qué información que debe incluirse en la lista. Por ejemplo: fecha de modificación, comprobación, formato de archivo, etc. Haciendo clic en Options, cambia el nombre de la columna.


En la sesión "order of Columnas" cambia el orden del diseño.


Vista Previa - Mientras se esta creando la lista, el programa ofrece un panel de vista previa para ver cómo se verá la lista en tiempo real.

Guardar: Puede elegir entre varios formatos. Lista se puede guardar como texto (txt), Excel apoyado por comas separa los valores (CSV), HTML, JPG o BMP (Imagen).
Haz clic Save - Dale un Nombre y Listo.

Ej:Archivo Guardar en excel con un listado de canciones.

Descargar Gratis Filelist

crear una lista de archivos de una carpeta - Excel Texto e imagen