Como Usar Shazam - Reconocer Nombre de la Canción en el Movil

Shazam es quizás la mejor aplicación disponible para dispositivos iOS & ANDROID que permite identificar una canción de la radio, programas de televisión, tararear o de cualquier fuente.Con tan solo pulsar en el logo de Shazam empezara a escuchar el audio (Por ejemplo en el cine) para que en cuestión de segundos obtengas el nombre del artista y el título de la canción.

Aplicacion iOS y Android para Reconocer Canciones

Paso 1. Una vez instalado e iniciado la aplicación recibirás un mensaje de bienvenida, en el que tienes que usar una cuenta de correo electrónico o usar la cuenta de Facebook para registrarte.

usar shazam en android

Paso 2. En el Home de la aplicación, toca en el botón se Shazam para empezar a escuchar el audio. Solo asegúrate de que la fuente del audio sea clara o no haya tanto ruido mientras identifica la canción.

identificar cancion


Paso 3. En Cuestión de segundos obtendrás el resultado con el nombre de la canción y el artista. Pulsa en el botón de Play para escuchar la canción completa desde RDIO, Google Play Music y Spotify o incluso ver el video oficial si está disponible.

escuchar cancion sposity


Nota: a continuación dejo el tutorial de cómo usar Google Play Music y como usar Spotify en el móvil o web.

Dentro de las opciones de Shazam también se puede compartir vía WhatsApp, Facebook, Bluetooth, etc.

Eso es todo lo que tienes que hacer para encontrar una canción utilizando Shazam. Hay más aplicaciones para identificar canción, pero esta sigue siendo la #1 como WhatsApp.

Recomendado: 5 Mejores Aplicaciones Android para identificar una Canción

Descargar Shazam - Identificar Cancion

Shazam tiene varios aplicaciones disponibles para iOS, Android, Windows Phone y Mac en Shazam Apps

Esta es app para reconocer canciones Android y iOS gratis con solo poner el audio de una emisora, programa de televisión, en el una película o cine. Si tiene un pedazo de la letra puede usar shazam con solo tararear