Como Sincronizar Musica entre PC y Android con Media Monkey

MediaMonkey Beta para Android ahora ofrece Sincronización via Wi-Fi con Windows, ademas de soporte para podcasts, listas de reproducción, letras de canciones, audio libros, vídeo, marcadores y muchas más características para gestionar tu música favorita. la aplicación de Android que se sincroniza a través de WiFi o USB
con MediaMonkey para Windows (música, vídeo, listas de reproducción, cambios de etiquetas, valoraciones, borrados / canciones recién añadidas, etc).

Programa Para Pasar Musica entre Windows y Android

1. Para empezar Descargar la aplicación de la pagina oficial. instala manualmente la aplicación en tu móvil Android.

2. A continuación tienes que descargar la versión beta 4.1 de Mediamonkey para Windows aquí:
http://www.mediamonkey.com/beta/MediaMonkey_4.1.0.1609_Debug.exe

Pasos para la Sincronizar Via Wi-fi MediaMonkey

1. Instale y ejecute Mediamonkey para Windows 4.1.

2. a) Instale Mediamonkey Android, haga clic en Sinc Now (o pulse en Opciones > Select Sync Server).

b) Seleccione el servidor Mediamonkey Windows (Paso 1).
c) Seleccione la ubicación de almacenamiento

Nota: Si el dispositivo cuenta con varias ubicaciones de almacenamiento (por ejemplo tarjeta SD, almacenamiento interno, etc), se le pedirá seleccionar el almacenamiento para usar.

3. Aqui sera capaz de configurar las reglas de Sincronización, haga clic en auto sync to this device

4. Seleccione el contenido que desea sincronizar (lista de reproducción , ubicación, genero, ect). Pulse en Opciones - Sinc Now.

Espera a que termine de pasar las canciones y cuando termine, pulsa en Close.

Nota: Adicional mente se puede activar la Sincronización automática entre el servidor y tu tu dispositivo cuando se elimina un archivo multimedia o se realiza un cambio en las etiquetas de las canciones.

Nota 2: También puede configurar la Sincronización mediante la conexión del dispositivo via USB y configurar todas las reglas de Sincronización (incluyendo algunas reglas que no son accesibles a través de la interfaz de usuario de Mediamonkey Android)
Otra caracterista interesante es la posibilidad de Abrir archivos multimedia en Android sin necesidad de sincronizar y pasar los archivos del servidor a tu dispositivo. Pulsa en UPnP - selecciona el servidor - Navegada Como si estuvieras en Mediamonkey para Windows.

Como Sincronizar Musica entre PC y Android con Media Monkey Como se puede pasar musica del pc