3 Apps Android Para Escucha musica de Youtube en segundo plano

Cuando está viendo o escuchando un video musical en YouTube, de repente se distrae por una notificación y al querer cambiar de aplicación, como era de esperar, el vídeo de YouTube detiene su reproducción y tiene que cambiar a la aplicación de YouTube de nuevo en su dispositivo Android para reanudar la reproducción.

Recomendado: 8 Aplicaciones Flotantes Para tener multitarea en Android

En la tienda de Google Play cuenta con varias aplicaciones compatibles con la reproducción de fondo por lo tanto le permite utilizar YouTube como reproductor de música. Yo probé todos ellos y aquí están mis favoritos:

Reproducir videos de YouTube en segundo plano en Android

uListen aplicación tiene una interfaz sencilla y características mínimas que es lo que más me gusta de esta aplicación. Sólo tiene que utilizar el botón de búsqueda para encontrar videos o listas de reproducción y pulsar el botón de reproducción.


También puede tocar y mantener un resultado de búsqueda en sus favoritos o añadirlo a su lista de reproducción. uListen no vincula a tu cuenta de YouTube y todas las listas de reproducción y favoritos se guardan localmente.

Luego están las aplicaciones como SuperTube y Viral Floating Youtube Popup que son más como clones de la aplicación oficial de YouTube, excepto que también le permiten ver o reproducir vídeos de YouTube mientras usas otras aplicaciones. Puede crear listas de reproducción locales o conectar estas aplicaciones a su cuenta principal de YouTube y acceder a tus listas de reproducción y favoritos.


Tanto Viral y SuperTube ofrecen un reproductor de video flotante que esencialmente significa que usted puede sacar un vídeo de YouTube y colocarlo sobre cualquier otra aplicación.