Google Docs vs MS Office Web Apps

¿Cuál es una mejor Office Online Suite?

Si usted necesita una manera económica de crear documentos, hojas de cálculo u otros archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar, tiene un par de opciones de buena reputación.Google ofrece Google Docs, que es una suite de aplicaciones basadas en web que te permite crear, compartir y almacenar varios tipos de archivos.Google Docs vs MS Office Web Apps

Del mismo modo, Microsoft Office Web Apps le permite crear, almacenar y proporcionar acceso a todo, desde documentos a presentaciones de diapositivas con hojas de trabajo y portátiles. Ambos son aplicaciones en la nube presentado por los creadores de software altamente considerado y ambos se ofrecen de forma gratuita. Pero ¿cuál es la mejor opción?
Introducción a las características y servicios:
Google Docs vs MS Office Web Apps

vamos hacer Un rápido resumen y comparación entre las dos suite y tener una idea aproximada acerca de cual es la mejor.
Tanto Google Docs y MS Office Web Apps permite subir archivos desde el ordenador para almacenar, editar y compartir. Puede crear nuevos documentos, hojas de cálculo y presentaciones en cada uno de estos programas. MS Office Web Apps ofrece la opción de subir, compartir y crear cuadernos de OneNote, Google ofrece una contraparte con Google Bloc de notas.

Si usted es un fanático de Microsoft o un amante de Google , estas similitudes se puede tomar una decisión bastante simple. Usted puede elegir el nombre con el que se sienta más cómodo y, básicamente, tienen todo que usted necesita. Si no está seguro, trata de identifucar las características, herramientas y limitaciones de cada una para tomar una decisión acertada.

Interfaz y tipos de archivos:


Google Docs vs MS Office Web Apps
Google Docs vs MS Office Web Apps

Desde la ventana principal de cualquier aplicación, encontrar lo que necesita suele ser sencillo. Google Docs ofrece botones etiquetados Crear nuevo y cargar en el panel izquierdo, mientras que Office Web Apps tiene el menu "Nueva" - "Agregar archivos" y opciones en la barra de herramientas. Ninguna de las páginas son abrumadoras. De hecho, la interfaz de Google Docs es muy minimalista. Usted puede encontrar aplicaciones web "más rico de la página principal de MS Office más atractivo que Google.

En cuanto a la interfaz de usuario en un documento, hay algunas diferencias. Office Web Apps ofrece la fluidez de la cinta introducida en Office 2007 y prorrogados en Office 2010, aunque una versión a escala descendente de la cinta aparece totalmente basada en aplicaciones de escritorio.

Google Docs utiliza la interfaz de la barra de herramientas tradicionales, con los menús desplegables y botones en barra de herramientas a la mano que muchos usuarios de los actuales programas de MS Office ha utilizado. Usted encontrará herramientas similares en ambas opciones, tales como el formato de texto y la posibilidad de insertar tablas, hipervínculos e imágenes.

Google Docs vs MS Office Web Apps

Compatibilidad con archivos externos:



puede subir archivos de Microsoft Office como también imágenes y archivos PDF, a Google Docs. Se convertirá los archivos en su propio formato de archivo para que pueda editar, guardar y compartir . Además, si utiliza el navegador Google Chrome puede subir carpetas enteras en su cuenta. Tendrá que instalar un complemento especial para exportar un archivo de Google Docs a MS Office en su equipo, sin embargo.

Si utiliza la suite ofimática Office de MS en el equipo, puede guardar los archivos directamente a SkyDrive con Office 2010:. [guía: cómo configurar y usar Skydrive en su ordenador]

Incluso si usted no tiene acceso a Office 2010, la carga de archivos de Office Web Apps es facil. simplemente arrastrar y suelte los archivos desde su computadora en su cuenta. Además, puede abrir archivos de su cuenta Web Apps directamente en el programa de Office que tenga instalado.

Google Docs vs MS Office Web Apps

Plantillas:
Google Docs ofrece un puñado de plantillas. Para encontrar las plantillas para Google, haga clic en Examinar Galería de plantillas de enlace junto a la búsqueda caja.

Google Docs vs MS Office Web Apps

Si quieres plantillas para Office Web Apps, tendrá que descargar en la versión de escritorio del programa y luego subir el archivo a tu Web cuenta Apps.

Google Docs vs MS Office Web Apps

Uso compartido de archivos un espacio de almacenamiento:



Google Docs vs MS Office Web Apps
Google Docs vs MS Office Web Apps

Compartir archivos con otros es fácil. En Google Docs,al hacer clic en el uso compartido de botón de arriba del archivo tiene opciones como configuración para compartir cono editores de correo electrónico / espectadores . Para compartir el archivo actual de Office Web Apps, vaya al archivo y haga clic en el menú Compartir para seleccionar sus opciones.
En Google Docs, hasta 50 usuarios diferentes pueden editar un archivo al mismo tiempo, y usted puede compartir archivos con hasta 200 personas. Por el lado de la Office Web Apps, varios usuarios sólo pueden trabajar simultáneamente en la aplicación Web de Excel.
Google Docs ofrece 1 GB de espacio de almacenamiento para sus archivos, mientras que SkyDrive, que es donde MS Office Web Apps ofrece de 25 GB gratis.

Recomendación general:


Cuando se trata de determinar si Google Docs o MS Office Web Apps es mejor, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Ambos ofrecen funciones útiles y la facilidad de uso. Ambos apoyan muchos de los tipos de archivo más utilizados, y ambos están disponibles sin costo alguno.
Google Docs ofrece acceso a las plantillas, opciones de edición simultánea, y la barra de herramientas tradicionales, mientras que MS Office Web Apps ofrece mucho espacio, fácil conexión con los programas de Office de escritorio y la interfaz de cinta más moderna. La clave para elegir la mejor suite de aplicaciones es averiguar cuáles son sus deseos y necesidades y a continuación seleccionar el programa que mejor se adapte a sus necesidades.


Ingresar a las Suite Online
Office Web Apps 2010
Google Docs