2 Formas: Saber quien se Conecta a mi red Wi-Fi y Desconectarlo

Descubre la manera de cómo saber quién se conecta a mi red wifi para que puedas desconectarlo utilizando un programa para Windows 7, 8.1 y 10 que permite escanear la red y ver que dispositivos se conectan y bloquear los intrusos.
En y como saber quién se conecta a mi red wifi y desconectarlo también tiene un método que sirven sin programas el cual se hace a través de la configuración del Router para permitir el acceso solo de los móviles, tablets, PC´s que se hayan registrado en una lista blanca.

Programa saber quién se conecta a mi red wifi

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa netcut y seguir el proceso de instalación.
  • Cuando inicies el programa después de haber reiniciado el ordenador, pulsa en el botón “Scan Net” para realizar un escaneo por la red en busca de todos los dispositivos conectados.
  • Antes de bloquear los intrusos es necesario saber la dirección ip y mac del dispositivo para poder identificarlo. En el caso de Windows lo puedes saber al escribir el comando “msconfig” en el símbolo del sistema y para el caso de los móviles se encuentra en la información general del dispositivo.
  • Cuando termine el escaneo y conozcas las direcciones IP y MAC, selecciona el dispositivo que crear que es sospechoso o que desconoces y pulse en el botón “Cuf od (ready)” para desconectarlo.

Si por alguna razón quieres revertir el bloqueo solo tienes que pulsar en el botón “Resume”

como saber quién se conecta a mi red wifi sin programas

  • Para realiza este proceso en necesario saber dirección ip. Para ello abre el símbolo del sistema, escribe el comando ipconfig y copia la dirección ip que está en la puerta de enlace predeterminada.
  • Pega esa dirección el navegador y pulsa Enter. A continuación, se te pedirá un nombre de usuario y contraseña para entrar a la configuración del Router. Por lo general es “admin” para usuario y contraseña.
  • Cuando ingreses el panel de control, busca la opción “IP & MAC binding – ARP list” para ver quien está conectado en tu red y desconectarlo pulsando en el enlace delete.
  • Ahora para bloquear estos intrusos de nuestra red para siempre vamos a buscar la opción “Wireless – Wireless MAC Filtering” y activa la opción “Allow” y pulsa en aceptar.
  • Para agregar un dispositivo a la lista blanca o para bloquear pulsa en el botón “Add new” y llena los datos de dirección MAC, descripción y status selecciona una opción: Enable para permitir la conexión y Disabled para bloquear el dispositivo de la red. Por ultimo pulsa en el botón “Save” para guardar los cambios.
Descargar Gratis Netcut para Windows