Cómo Descargar y Borrar Mi Historial en Google

En esta Guía quiero mostrar paso a paso como encontrar y borrar el historial de toda nuestra actividad en internet. El historial puede ser todas las búsquedas que hacemos en el navegador, las aplicaciones de YouTube, búsquedas en audio que hayas hecho por comandos de voz e información de nuestros dispositivos.

Recomendado: Como Eliminar el Historial de Búsqueda de Facebook 2015


Como Puedo Descargar y Eliminar el Historial de Google



Paso 1. Inicia sesión con nuestra cuenta de google y su respectiva contraseña. En la página del historial de google nos llevara a la sesión de actividad en la web y aplicaciones donde nos muestra un resumen por fecha de todas las consultas y navegación que hayamos hecho en Chrome y otras Apps.

Paso 2. En las opciones del historial de Google. Pulsa en descargar búsquedas – Crear un archivo. A través de correo electrónico se enviara el archivo .zip que se puede guardar en Google drive o descargar en computador.

Paso 2. Una vez realizada la copia del historial, selecciona la búsqueda o el periodo de tiempo que deseas eliminar del historial de Google.

El mismo procedimiento se realiza para las búsquedas por voz y audio, Historial de ubicaciones (mas info en: Como eliminar y desactivar el historial Ubicacion de Google) e historial de reproducciones y búsquedas en YouTube.
Enlace Web: Historial de Búsqueda de Google

Como descargar y Borrar el historial de navegación y búsquedas en google, youtube,chrome y otras aplicaciones usando nuestra cuenta de google