4 Pasos para ocultar Fotos, videos y todo tipo de Archivos en Android

En estos días, todo el mundo parece estar preocupado por la privacidad de sus contenidos. Ya sea por algunas fotografías que ha tomado o una carpeta completa de archivos, es posible que desee ocultarlos de otras personas que tienen acceso a su dispositivo Android.
De esta manera evitara que su contenido sea protegido con contraseña para evitar que sea visto y compartido. En la siguiente guía le ayudará a ocultar el contenido en Android.

1. Descarga gratis e Instale la aplicación Ocultar Experto desde Play Google.

2. La primera vez que abra la aplicación, se le mostrará un mensaje diciendo que la lista de archivos está vacía. Para agregar una carpeta o un archivo para ocultarlo, basta con pinchar en el icono de carpeta pequeño disponible en la esquina superior derecha.


3. En la siguiente pantalla, se muestran todos los archivos y carpetas. Para agregar un archivo o una carpeta a la lista, Pulse en el signo más al lado del nombre del elemento.


4. Una vez que ha agregado sus archivos a la lista, en la pantalla principal - Pulse sobre el botón que dice "Ocultar todo", y todos los archivos seleccionados se ocultarán.


Eso es todo! Los archivos seleccionados se han escondido y ya no aparecerán en los administradores de archivos.

Mostrar archivos Ocultos en su dispositivo Android:


Si desea mostrar un archivo que ha ocultado con Hide Expert, pulse sobre el botón que dice "Restaurar todo". De nuevo los archivos aparecerán en los gestores de archivos para su acceso.


Configurar una contraseña para sus archivos ocultos:


Si usted piensa que cualquier persona con un poco de conocimientos técnicos puede acceder a los archivos ocultos, la creación de una contraseña le permitirá evitar eso.

Para configurar una contraseña,


1. Inicie la aplicación en su dispositivo y pulse el botón "Menú" y después pulse en "Ajustes".
2. Pulse en la primera opción que dice "Habilitar Contraseña".
3. A continuación, toque en la segunda opción que dice "Cambiar contraseña" e introduzca la contraseña de su elección. Una vez introducido, pulse "OK".

La próxima vez que inicie la aplicación, se le pedirá una contraseña.