5 Herramientas para mejorar su Marketing en twitter

¿Está buscando nuevas y creativas formas de usar Twitter? Aquí hay 5 herramientas para Twitter que su empresa debe estar usando. Cada una de estas herramientas tiene capacidades únicas que pueden ayudar a su empresa obtener una ventaja sobre sus competidores . Ah, y todas estas herramientas son gratuitas .

Herramientas de Twitter - Marketing y Ganar Seguidores

De los Mismo creadores de 7 Aplicaciones Gratis para Mejorar la Experiencia en Twitter, llega las 5 Herramientas para mejorar su Marketing en Twitter para su negocio local/online


# 1: Commun.it: Administre su comunidad

Commun.it es probablemente una de las mejores herramientas que hay para la gestión de relaciones. Ayuda a mantener sus seguidores en Twitter y hacer importantes conexiones para construir su negocio .

Al agrupar los usuarios, es capaz de enfocar no sólo los usuarios influyentes, si no también su contenido compartido y el tiempo tomando. Otra ventaja de esta herramienta es la posibilidad de ordenar la lista de acuerdo con "más reciente" o "alta calificación", la cual muestra sus principales factores de influencia en función de su algoritmo.

También hay un "Considere a seguir", característica que le da una lista de las personas que considera seguir sobre la base de conversaciones anteriores, retweets y los seguidores. Esta característica me hizo darme cuenta que no estaba siguiendo a muchas personas con las que había compartido anteriormente.

# 2: inboxQ - Encontrar preguntas la gente hace

Otra herramienta que su empresa puede utilizar para enganchar rápidamente en las conversaciones es inboxQ . Debido a que cada pregunta es una oportunidad, es importante que tenga en cuenta lo que la gente se pregunta en Twitter .

Todo lo que necesitas hacer es poner en marcha una campaña con palabras clave que tenga ver con si nicho o industria. Por ejemplo, si usted es un distribuidor de vinos o tiene un sitio web, las palabras clave podría ser "mejor hotel", o simplemente "hoteles".

Luego inboxQ hará su magia y muestra las preguntas de Twitter que contienen esas palabras clave y así ayudas a la gente y de paso ganas nuevos seguidores. Respondiendo a las preguntas puede parecer una táctica simple, pero son los más eficaces .


# 3: Tweriod + Buffer - Mejor Momento para publicar

Tweriod y Buffer son una pareja ideal en twitter.

Tweriod es bastante sencillo, analiza tus tweets y los tweets de tus seguidores para analizar la mejor hora y el día de la semana para publicar Tweets y así conseguir la mayor visibilidad de su contenido. El análisis general muestra la hora y el día que sus seguidores son más activos en Twitter, lo que ayuda a compartir su contenido con mayor eficacia.

Después de descubrir el mejor momento para enviar un tweet, la mayoría de la gente no sabe que más hacer con el informe. Sin embargo, con el Buffer , sólo tiene que acceder a su cuenta de búfer y automáticamente ajusta el tiempo que Tweriod sugiere para tus tweets .

Al analizar y descubrir el mejor momento para publicar un tweet con Tweriod y ajustar la hora en Buffer, usted estar seguro de que tus tweets en el futuro están completamente optimizados y llegar a más gente .

# 4: ClickToTweet : Personalizar y maximizar los tweets

ClickToTweet es una sencilla herramienta que permite personalizar los tweets que sus sus lectores o clientes comparten.

Cuando un usuario hace clic en el enlace, su mensaje se añadirán automáticamente a su cuadro de estado de Twitter. Esto es diferente de un botón normal Retweet en un blog porque es más visible que un simple retweet el título de su blog.

He aquí cómo configurarlo en tu blog/página web:
- Ir a la página web ClickToTweet.
- Escribir el mensaje que desee y clic en generar Link.
- Copia el enlace de su Blog o Pagina Web.

# 5: Brandfluencers - Buscar personas influyentes

Hace poco me topé con Brandfluencers . Esta herramienta es muy sencillo y fácil de usar también. identifica los usuarios que se han referido la mayoría de las visitas y páginas vistas en tu blog a través de Twitter.

Todo lo que necesitas hacer es simplemente acceder a su cuenta de Google Analytics y generará el informe.

Al conocer los usuarios que ha generado más tráfico y visitas a su sitio, puede concentrarse en seguir construyendo relaciones con ellos o mostrar su aprecio y darles las gracias por compartir su contenido.

Estan son unas de las que estoy empezando ha usar y si conoce alguna herramienta o aplicacion web que le servidad para mejorar su Marketing o ganar seguidores y relaciones en Twitter no dudes en dejar sus nombres.

5 Herramientas para mejorar su Marketing en twitter ganar seguidores en twitter trucos consejos