Como permitir a otros subir archivos a mi Dropbox o Google Drive

Una de mis principales inquietudes sobre el almacenamiento en la nube es que mientras resulta sencillo compartir archivos (y en privado), no puedo recibir de amigos archivos sin que previamente estén registrados o invitados a mi cuenta de Dropbox o Google Drive.

Bajo estas circunstancias, encontré una aplicación web que soluciona este problema, actuando como un puente entre mis amigos y el sericio en la nube para cargar cargar archivos en una carpeta de mi elección. Actualmente, trabaja con Google Drive, Dropbox y Amazon.
Lea también: Las 10 Mejores Aplicaciones para Sacarle Provecho a Dropbox

Pasos: Permitir que otras persona suban archivos a tu cuenta online


#1. Para empezar a utilizar la aplicacion web, conecte una de sus cuentas de almacenamiento en la nube (Amazon, Google Drive, o Dropbox).


#2. A continuación, cree una carpeta en su cuenta, donde sus amigos subirán los archivos. en la pagina de EntourageBox, escriba el nombre de esa carpeta y acepte los términos de uso. Pulse en Generate Upload URL


#3. EntourageBox mostrará una ventana emergente con el enlace para compartir con sus amigos. El enlace también será enviada por correo electrónico, así que se preocupes si lo pierde.


Subir archivos - por otras personas

Cuando envié el enlace a sus amigos, tendrán que aceptar los términos de servicio de EntourageBox y a continuación, puede proceder a subir de archivos ya sea arrastrando y soltando, o seleccionándolos con el botón 'Add Files'.


Los archivos se listaran por orden para que pueda revisar cuáles se han añadido, y eliminar si lo desea entes de ser cargados. Finalmente deberá pulsar el Start para subir y enviar los archivos. Eso es Todo!

Enlace URL: EntourageBox