Como instalar Dropbox en una memoria USB - Portable

Dropbox es una aplicación muy útil que te permite sincronizar una carpeta de archivos en varios equipos. Una de las cosas más simples que puede hacer para mantener su información segura Dropbox es controlar donde tienes que sincronizar los archivos. Sería más seguro, por ejemplo, para mantener sus datos en una memoria USB que tenerlo sincronizado en varios equipos en el trabajo. Gracias a DropboxPortableAHK hace que tu Dropbox totalmente portable, por lo que es de modo que no tiene que guardar la carpeta Dropbox en cada ordenador que utilice para acceder a sus datos.

Llevar Dropbox en una USB Portable Con DropboxPortableAHK

Con DropboxPortableAHK, puede guardar la carpeta de Dropbox en una memoria USB, que le da más flexibilidad cuando se está en movimiento. Además, esto le permite mantener varias cuentas de Dropbox en el mismo equipo si lo desea. Sigue los siguientes pasos para su configuración:



Otro beneficio potencial del uso de DropboxPortableAHK es que se puede utilizar en equipos de oficina con privilegios de usuario restringidas, que pueden ser mucho más seguro que usar privilegios administrativos para acceder a sus archivos o tener dos cuentas de Dropbox en un solo Computador.

Lectura Recomienda: 20+ Aplicaciones para Potenciar tu Dropbox

Si surge algún problema al utilizar DropboxPortableAHK, asegúrese de consultar la pagina de preguntas frecuentes para una posible solución.
Descargar: DropboxPortableAHK Gratis

Cómo instalar Dropbox en una memoria USB