20+ Aplicaciones para Potenciar tu Dropbox - Online y Programas

Dropbox es un servicio en la nube de gran alcance, pero es algo más que un sitio web para el almacenamiento online. Dropbox tiene muchas de las aplicaciones para mejorar su experiencia, como crear de forma automática copias de seguridad de su sitio web a Dropbox, crear un sitio web simple, ayudar a organizar automáticamente tus archivos de Dropbox
, e incluso pasar archivos adjuntos de correo electrónico directamente a tu cuenta de Dropbox.
Aquí están +20 herramientas para ayudarle a con tu rutina diaria usando Dropbox.

Box Backup - Transferir entre Servicios
Es un servicio que le permite transferir archivos entre dos servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y la Box. También le permite transferir archivos desde FTP, SFTP y servidores MySQL.

Dame Bar - Barra para Guardar Todo
Guarda imágenes, texto e incluso vídeos en tu Dropbox directamente desde un navegador. Solo tienes que registrarte y Una barra se adhieren a la parte inferior de la pantalla. A continuación, arrastra cualquier cosa (texto, tweets, imágenes, e incluso capturas)

Imprima automáticamente documentos con Dropbox

Con este script de Visual Basic que puede imprimir desde cualquier equipo que tenga una impresora conectada a la misma. Los archivos que se agregan en esta carpeta llamada "PrintQueue" se imprimirá. puede incluso agregar archivos desde tu móvil e imprimir al instante.

sideCLOUDload - Descargas archivos Remota

Puede utilizar este servicio cuando usted está en movimiento y quiere descargar algo directamente a su Dropbox. Solo pega el enlace de descarga (el archivo) en este sitio web y sera descargado a su Dropbox.

SortMyBox - Manejar archivos

Crea tus reglas para manejar tus archivos. Primero se crea una carpeta que mueve los archivos que se agregan a ella a otras carpetas automáticamente, Con 'Reglas' como por ejemplo con la extensión jpg o png (archivos de imagen) se moverá a la carpeta 'imágenes' en tu Dropbox automáticamente.

Writebox - Editor Texto Online

Writebox es un sencillo editor de texto online que enlaza con su carpeta de Dropbox. Una vez conectado, puede buscar, crear, editar y elegir los archivos de texto para editar en tu Dropbox.

Dropbox Automator - Automatizar Tareas
Perermite crear tus propias "reglas" que le ayudan a procesar automáticamente los archivos en tu Dropbox. Por ejemplo, puede convertir archivos de texto a formato PDF o incluso subir fotos a Facebook de forma automática.

BoxCryptor - Cifrar Archivos
BoxCryptor permite cifrar archivos antes de que sean subidos. Esto hace que los archivos cifrados en tu cuenta de Dropbox, sólo se pueda acceder a través de la aplicación para PC o para iOS y Android ).

Dropbox Folder Sync - Sincronizar Otras Carpetas
En Windows, Dropbox sólo sincroniza archivos en la carpeta Dropbox. Este complemento permite sincronizar carpetas fuera de la carpeta de Dropbox con sólo hacer clic derecho en el archivo y seleccionar "Sincronizar con Dropbox.Para Mac esta MacDropAny.

JotForm - Crear Formularios

JotForm es un generador de formularios para su sitio web que permite tener los datos del formulario, directamente en tu Dropbox. puede construir el formulario y enviar el enlace y la información se enviarán directamente a su Dropbox.

Dropboxifier - Sincronizar Datos Programas
Sincronizar datos de programas y juegos, Dropboxifier se puede cambiar la ubicación de archivos importantes, leer y escribir en Dropbox e instalar Dropboxifier en otra computadora para acceder y editar los datos de aplicación al mismo tiempo.

DropboxPortableAHK - Aplicaciones Portables USB
La mayoría de los PC´s públicos no permiten la instalación de aplicaciones, pero con DropboxPortableAHK sera sencillo llevar tus programas portables en esta aplicación y ejecutar desde la unidad flash para luego sincronizar los datos.

DROPitTOme - Enviar Cualquier Archivo

Este sitio web permite a cualquiera subir archivos directamente a tu cuenta de Dropbox con un enlace protegido con contraseña. El que quiera enviar un archivo ( menor a 75 MB) puede abrir el enlace en un navegador e introduzca la contraseña para cargar el archivo en su cuenta de Dropbox.

DropTunes - Reproductor Música Online

Dropbox no le permite transmitir archivos de música online; Droptunes por otro lado permite hacer esto. Una vez que la aplicación está vinculada, puede ver todos los archivos de música en tu Dropbox con un sencillo reproductor de música en línea.

DropVox - Guardar Grabaciones

DropVox es una grabación de audio iOS($1.99) para el iPhone que carga al instante los archivos de audio directamente a tu cuenta de Dropbox. Graba en formato de audio M4A.

DropPages - Alojar Pagina Web

DropPages permite alojar un sitio web con tu cuenta de Dropbox. En primer lugar, comparte una carpeta Dropbox llamada tusitio.Droppages.com. Una vez hecho esto puede comenzar a utilizar y editar el contenido de la carpeta compartida de Dropbox para personalizar su sitio web.

IFTTT - Automatizar Tareas Online

IFTTT se conecta con una amplia variedad de "canales", como Facebook, Twitter y WordPress - un total de 52 canales, incluyendo Dropbox. Con este canal se puede crear 'disparadores' y 'Acciones'. A modo de ejemplo, se puede establecer que cada vez que se ha etiquetado en una foto en Facebook, se descargue de esa imagen en Dropbox.

KISSr - Alojar Sitio Web

KISSr es otro servicio de alojamiento web gratuito que utiliza Dropbox para localizar todos los archivos necesarios para el sitio web. Su nombre de dominio se verá algo como tusitio.Kissr.com.

Otixo - Gestionar múltiples Servicios

Otixo trae todos sus servicios en la nube juntos y permite gestionar todo ello en un solo lugar. Una vez que haya conectado sus servicios como Dropbox, SkyDrive, box, o Google Drive, se puede ver todos los archivos que están almacenados y mover archivos de un servicio a otro arrastrando y soltando.

Scriptogr.am - alojamiento web

Scriptogr.am es otro servicio de alojamiento web simple que utiliza Dropbox para administrar su página web. Su nombre de dominio será scriptogr.am/tunombre. No utiliza HTML convencional, pero utiliza 'Markdown', que es más simple.

Enviar a Dropbox - Guardar archivos adjuntos

Este es un servicio gratuito que le permite guardar los archivos adjuntos de correo electrónico directamente a tu Dropbox. Esto se hace mediante el envío (o reenvío) el correo electrónico con archivos adjuntos a una dirección de correo electrónico única que ofrece el sitio web.

20 Aplicaciones Utiles para Potenciar tu Dropbox herramientas online automatizar web imagenes vídeos musica