Como Ver videos de YouTube en una ventana flotante en Android

Si tiene una tablet Android o simplemente un teléfono con una pantalla gigante, ver vídeos de YouTube mientras realiza otras tareas pueden ser muy útil. Tal vez está revisando el correo electrónico y quiere escuchar o ver vídeos de tu banda favorita al mismo tiempo.
En Google play hay varias aplicaciones que permiten tener realizar esta tarea y funciona también con vídeos que haya grabado con el movil o de otros sitio web. Para seguir ampliando la multitarea en su dispositivo móvil, lea 8 Aplicaciones Flotantes Para tener multitarea en Android

Paso 1: instale la aplicación Floating YouTube Popup Video o Super Video (mas funciones) gratis en su dispositivo Android.

Paso 2: Abra un vídeo a través de la aplicación nativa de YouTube.


Paso 2: Pulse el botón Compartir en la parte superior de la pantalla y luego seleccione de la lista, la aplicación flotante.


Paso 3: Posicione o cambie el tamaño de la ventana flotante de YouTube en la pantalla. Eso es todo!


Los controles para el vídeo será completamente funcionales. La aplicación Super Video tiene soporte de subtítulos y la reproducción de vídeos en formato como MPG, RM, RMVB, FLV, MKV, etc, que tenga en su Dispositivo.