8 Aplicaciones Flotantes Para tener multitarea en Android

Android tiene multitarea decente, pero la pieza que faltaba del rompecabezas es la capacidad de tener múltiples aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo, especialmente en una tablet grande. Con las Aplicaciones flotantes permiten ver vídeos, navegar por Internet, tomar notas o hacer otras cosas mientras se utiliza otra aplicación.

8 Apps Android para tener multitarea Real

Navegadores

Hya dos navegadores populares flotantes: Floating Browser Flux (gratis) y OverSkreen(Pago, aun no funciona en Android Jelly Bean).

Con estas aplicaciones, se puede utilizar un navegador mientras se utiliza otra aplicación, abrir varias ventanas del navegador y ver varias páginas web al mismo tiempo.


Reproductores de Vídeo

Puedes ver un vídeo mientras navega por la web, lees un correo electrónico, o utiliza cualquier otra aplicación en tu tablet o smartphone. DicePlayer , BSPlayer , y Super Vídeo son los reproductores gratuitos para ver vídeo en una ventana emergente.


Bloc de Notas

¿Quieres tomar notas mientras lees un una página web, PDF o cualquier otro tipo de documento?. Usa hovernote - una aplicación para tomar notas flotantes sin cerrar las aplicaciones que está utilizando. Es una aplicación de pago, pero no hay aplicaciones gratuitas para esta tarea en Google Play por el momento.


Chat

Los programas de escritorio como ICQ, AIM, MSN, Pidgin, Trillian, y otrs mas, no te obligan a usar el chat en pantalla completa, pero sí la mayoría de las aplicaciones de tu tablet. LilyPad permite charlar en Google Talk, Facebook y Windows Live Messenger (MSN) en una ventana flotante.

Calculadora

La Calculador que viene por defecto en Android parece un poco ridícula en modo pantalla completa en una tablet. Con AirCalc o Float Calculador - son apps gratuitas que permiten utilizar una calculadora flotante mientras usas otra aplicación.

Cualquier Widget

Como el uso de aplicaciones flotantes son útiles, pero algo limitadas. Por ejemplo, no hay ninguna aplicación flotante para Gmail o un reproductor de música. Sin embargo, muchas de las aplicaciones proporcionan widgets. Una aplicación flotante como Floating Banner (Gratis) o Floating Widget (pago) permite convertir cualquier widgets flotante.

Terminal

AirTerm es un terminal flotante de Linux para usarlo, si tiene un servidor SSH Linux o para la terminal de Android. Es una aplicación de pago, pero es el único de su tipo en Google Play.

Monitor de Rendimiento y Estadísticas

Aplicaciones como Cool Tool (gratis) y PerfMon (Pago) darán una ventana flotante con información sobre el uso de recursos y estadisticas en su dispositivo Android.

Los desarrolladores de Android quieran crear sus propias aplicaciones flotantes con StandOut, una biblioteca de código abierto para la creación de aplicaciones flotantes.

8 Aplicaciones Flotantes Para tener multitarea en Android