Editor Fotos Online Gratis - La Mejor alternativa a picmonkey

Hay literalmente cientos de herramientas de edición de fotos online en estos momentos. Sin embargo, la mayoría de ellos son pagados o no ofrece características suficientes para que puedan ser utilizados como una alternativa a programas de escritorio. PHOTOCAT es una muy útil aplicación basada en flash que permite editar fotos online
y agregar efectos diferentes, sin necesidad de instalar ning programa en el PC. PHOTOCAT es una de las mejores alternativas gratuitas a pikmonkey con una interfaz muy parecida.
Con esta Aplicación Web, se puede editar fotografías, retocarlas y maquillar, añadir marcos, crear collages, añadir texto y muchas más. Lo mejor de la aplicación es que es muy simple y fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados de edición de fotos.

Como Editar y Retocar Fotos Online


Sólo tienes que ir a la página de inicio PHOTOCAT  (enlace esta al final del articulo) y seleccionar lo que quieres hacer: editar fotos, retocarlas o crear un collage.


A Continuación sube la fotografía: Para subir una imagen para su edición o retoque, haga clic en el "boton Upload" y selecciona la fotografía para subirla y empezarla a editar.


La aplicación tiene las funciones separadas en pestañas y categorías.
La Pestaña "Edit" Permite : recortar la imagen, Rotar, cambiar su tamaño y ajustar la configuración de brillo, saturacion y contraste, cambiar colores (tono, saturación, etc).


La Pestaña "Effects" mostrará todas las categorías agrupadas en Lomo, Retrato y arte con más de 20 efectos diferentes que se pueden agregar a sus fotos.


La Pestaña Retoques es una sesión para adelgazar el cuerpo o quitar gorditos, maquillar la cara, remover imperfecciones de la cara, cambiar colo ojos, arreglar pestañas, corregir ojos rojos y labial.

Online Gratis Maquillar y Retocar fotos (cara) Espanol

Este es un ejemplo para maquillar y retocar la cara, me tomo menos de 5 minutos y aqui el resultado:


PHOTOCAT también ofrece una amplia gama Frames o cuadros que van desde lo clásico a cuadros con texturas que se pueden añadir facilmente.

Si lo desea, puede incluso añadir texto a tus fotos. PHOTOCAT ofrece una amplia gama de fuentes se pueden añadir a sus fotos con un clic.


La aplicación también ofrece otros efectos como la eliminación de ojos rojos, blur, salpicaduras de color y mucho más.

Cuando termine de editar su fotografía, pulse en el "boton Save" para guardar y descargar la imagen, que se encuentra en la parte superior derecha - A continuación seleccione el tipo (JPG o PNG) y Calidad.

En conclusión, debo decir que estoy muy impresionado con todas las características que esta aplicación tiene para ofrecer totalmente gratis. Obviamente, no puede ser comparado con Photoshop o cualquier otro programas de edición de fotos, pero son muy complicado para un usuario normal obtener resultados esperados.

Enlace URL: PHOTOCAT

Editor Fotos Online Gratis - La Mejor alternativa a picmonkey