Arreglar Fotos Online - Las 3 mejores alternativas para Picnik

Recientemente se ha informado que Picnik se cerrara, un popular editor de fotos online con numerosas herramientas que nos permitia agregar efectos, retoques, crear collages, agregar objetos con las fotografías de Facebook, Picasa web y de escritorio, flickr, webcam para luego compartirlas en las redes sociales o guardar en el computador.Pero Picnik de alguna manera u otra se a desplazado a otros servicios de google como Google Plus y La aplicación de Picasa 3 en la inclusión de algunas de sus herramientas y para complementar, aqui algunas alternativas gratis.

Google+ Kit Creativo - Editar Fotos Gratis

Para acceder a este necesitas estar registrado en google+ ,luego debes hacer clic en una foto que has subido en Google +, a continuación, haga clic en el botón pequeño kit creativo escondido en la esquina superior izquierda de la pantalla.

La mayoría de las características básicas de Picnik se puede encontrar aquí, menos la avanzada, Touch-Up y las categorías de Marcos. Pero no me sorprendería si Google no añade en estas herramientas dentro de los próximos meses.
También es posible exportar todas las fotos de Picnik a Google, por lo que es más fácil migrar de una a la otra.

Aviary Editor Fotos Online - Facebook

Una de las mejores opciones gratis para editar imágenes disponibles en la web es Phoenix Phoenix no está conectado a cualquier red social o cualquier otro sitio web y no requiere registro. Usted puede cargar y empezar a editar en cuestión de segundos. La interfaz en sí misma es más parecido a un programa de edición de imagen tradicional, como Photoshop, por lo que podría ser un poco intimidante al principio.

Si quieres algunas de las funciones fotográficas Picnik la aplicación de Aviary en Facebook te da la posibilidad de abrir fotos de tus álbumes y manipularlas con una serie de efectos y filtros e incluso objetos.
El el Editor de imágenes de Aviary, también esta disponible para moviles con sistema operativo IOS, Android OS

Pixlr - Filtros y Efectos Para Imagenes

un veterano en la edición de imagen en línea. Pixlr es muy similar a Phoenix. Es un editor de fotos independiente orientada a usuarios avanzados. Sin embargo, de los dos yo diría que Pixlr es sin duda la opción más sólida. Simplemente tiene más características.

Pixlr también ofrece un simple editor llamado Pixlr-o-matic , que está disponible en línea, a través de Facebook y como una aplicación iOS y Android. Sin embargo, se centra en la adición de efectos y filtros al instante

Conclusion

Creo que el Editor de Imagen Aviary es el líder de las alternativas que figuran en esta lista. Kit de Creative es agradable, pero su integración con la red social de Google no me convence y Pixlr, uso Pixlr-o-matic en Google Chrome. y Tu ¿Qué alternativa va a usar una vez Picnik se cierre?
Recomendados:
Fotos Para Portada Facebook
Personalizar Nuevo Perfil Facebook
maquillar Cara y fotos gratis