Como Cambiar el nombre de Mis Sitios en Google Maps iOS y Android

La capacidad para guardar ubicaciones en la aplicación, iniciando sesión con una cuenta de Google es una gran ventaja. Sin embargo no hay una función para cambiar el nombre de estas direcciones , para darle un toque personal. Marcar o guardar ubicaciones en la aplicación para iOS o Android es muy útil, pero resulta difícil reconocer una dirección que visito en el pasado y ahora no recuerda su nombre. Vamos a ver cómo cambiar el nombre de ubicaciones guardadas en la aplicación de Google Maps para dispositivos iOS y para Android.

Guardar Una Ubicación En Google Maps

Guardar un punto de referencia a través de la aplicación de Google Maps es fantástico, así podrá ver el nombre de la tienda, así como la dirección en la parte inferior como se ve a continuación.


Sin embargo, al buscar una dirección o localizar la ubicación actual y guardarlo en la lista, no puede cambiar el nombre de la dirección a través de la aplicación. Veamos como arreglar eso.


Cambiar El Nombre De las Direcciones Guardadas


Para cambiar el nombre de una dirección, vaya a su su navegador y entre a www.google.com/bookmarks. Una vez que hayas iniciado sesión, vera todos los lugares que ha guardado a través de la aplicación de Google Maps. Si tiene mas favoritos de paginas web - seleccione la sesión de "mapas" que se encuentra al lado izquierdo.


Haga clic en Editar para cambiar el nombre de la dirección y haga clic en Guardar cuando haya terminado.


Ahora, al volver a la aplicación en su smartphone, verá el nombre y dirección actualizada. Ejemplo: 'Casa de Simon'. Al puntear en el nombre editado mostrará la ubicación en el mapa.


Espero que haya servido este pequeña guía para renombrar lugares marcados o guardados en la aplicación Google Maps que funciona para iOS y para usuarios de Android.

Como Cambiar el nombre de Mis Sitios en Google Maps iOS y Android