10 Aplicaciones Web para ver las fotos de Instagram

Instagram es una popular aplicación para compartir fotos en el iPhone y Android. Con Instagram, se puede tomar fotos y rápidamente aplicar filtros a las fotos y luego compartirlas en Facebook o Twitter .Las fotos de Instagram sólo son visibles para otro usuario Instagram (o menos que tenga la URL de la imagen), en otras palabras, Instagram no tiene una interfaz web. asi que en este articulo de describen las mejores paginas para ver fotos de Instagram.

1. Copygr.am

Usando Copygr.am puede ver las fotos Instagram con facilidad e incluso sin ningún tipo de cuenta y descargar sus fotos para copiarlas a Google+, Facebook...

2. Webstagram

Encuentra a las personas que sigues y sus fotos, comentar, dejar de seguir a otros usuarios y navegar por las fotos mas populares / tags / usuarios y recibir tus feeds RSS.

3 Extragram

navegar por sus propias fotos, las de su red, imágenes populares y compartirlas en otras redes sociales como Google y Facebook, Twitter, etc. Permite buscar usuarios, fotos de lugares y hashtags.

4. Instagrid

Una vez que haya iniciado la sesión se obtiene una dirección URL para tus fotos. con Instagrid se puede seguir al cualquier usuario con el botón de suscribirse y recibir nuevas fotos de Instagram en el correo electrónico.

5 GramFeed

mira las fotos más populares Instagram, ver el canal de fotos Instagram, , visualizar fotos en los mapas de Google, buscar por temas y seguir a nuevos usuarios.

6. Ink361

Ink361 es un servicio gratuito para navegar y manejar sus fotos en Instagram. Dejar comentarios, likes, ver fotos mas pululares del día o de la semana.

7 Followgram

Followgram crea un botón de seguimiento Instagram para ser embebido en páginas web, blogs, etc, y ofrece a sus usuarios una dirección URL para su galeria de fotos

8 Quickagram

Este es otro servicio gratuito para ver las fotos Instagram. Para ver las fotos mas recientes y populares, buscar usuarios, etiquetas.

9 Gramgrab

Este es un servicio fácil de ver y descargar tus fotos Instagram. Tiene que iniciar sesión con tu cuenta y haz clic en las fotos para comenzar a descargarlos.

10. Instagreat

Busca fotos que sean más populares y también ver en línea de tiempo, buscar fotografías sobre la base de un filtro aplicado para la foto.
Ahora selecciona cualquiera de los servicios segun las las características y necesidades, algunas de ellas le permite descargar las fotos al computador.