Como Mover Programas ya Instalados en Windows de un disco a otro

Mover un programa instalado desde una partición o unidad de disco duro a otro en Windows sin reinstalar es realmente un proceso sencillo si tienes las herramientas adecuadas. Puede tener diferentes razones para ello, por ejemplos se quedo sin espacio en disco, en la partición de los archivos de programa, para mover la carpeta a una carpeta que se sincroniza con la nube. Incluso se puede utilizar para mover un conjunto de carpetas a otro disco duro si no prefieres mover carpeta por carpeta.

como mover un programa de un disco a otro

#1. Realiza los pasos de intalacion del programa y al ejecutar el programa por primera vez, tienes que aceptar los terminmos y esperar un momento.


#2. Antes de empezar, verifica el tamaño de la carpeta para asegurarte de que cuenta con el espacio y en seguida haz clic en el boton azul.


#3. Selecciona el programa que desea mover de la lista de programas instalados en el sistema y, a continuación, cambia la carpeta de destino a la carpeta que desea mover el programa.
Si desea mover varios programas, tienes que volver a repetir esta paso.


#4. Un clic en la flecha verde de la derecha mueve las carpetas seleccionadas y programas para otro lugar. Aqui tienes que confirma antes mover las carpetas y archivos. Y Listo!

En cualquier momento puede mover carpetas seleccionadas o programas a su ubicación original, por ejemplo cuando se producen errores utilizando después de cambiarlos o al formatear el disco. Los programas deben sin embargo funcionar igual que antes.

Descargar SymMover.
Nota: SymMover es bastante práctico con el propósito de Mueve aplicaciones de una unidad a otra sin reinstalar, también puede hacer uso de programas como Application Mover, Steammover (Mover juegos de Steam a otro disco duro)o Dopboxifier (Sincroniza datos de tus programas con dropbox).