Como Quitar y Eliminar un Virus de Mi Facebook

Si tu Facebook publica cosas solo, envia a tus amigos fotos, videos, aparece como si haz comentado o puesto un enlace es porque una de las aplicaciones que haz permitido esta usando tus datos o en ocasiones cuando se descarga un programa o extensiones para tu navegador es el que esta infectado. Aqui algunos pasos para quitar aplicaciones de tu perfil y limpiar tu PC.

Como Quitar un virus de mi facebook - Navegador

Si haz instalado extensiones para tu navegador, sea Google Chrome o Mozilla firefox, es muy sencillo quitar estas extensiones.
Para Chrome haz clic en la llave que esta al lado derecho - selecciona herramientas - extensiones- buscar la aplicacion relacionado con Facebook - Clic en en boton Eliminar.

En Mozilla firefox depende de la versión - Haz clic en Herramientas - Complementos - Buscar la extensión que se relacione con Facebook - clic en desinstalar - Reinicia tu Navegador.

Como Borrar un virus de mi facebook - Computador

 eliminar virus facebook

Como Primera Recomendación asegúrate de tener tu Antivirus Actualizado o descargar uno de los mejores antivirus gratuitos. Si tu PC esta infectado con Malware/Spyware que es lo mas probable en estos casos; instala y realizar un scanner a tu PC con progrmas como Malwarebytes’ Anti-Malware, IObit Malware Fighter, Superantispyware que los puedes descargar en la sesión de Programas Gratis - Remover Malware/Spyware

Como eliminar aplicaciones de perfil de Facebook

Haz aplicaciones que toman los permisos concedidos para realizar publicaciones a otros amigos, que son consideras como spam. Aquí como eliminar una aplicación de tu Facebook.
1. Abrir Facebook y haz clic en Configuración de la cuenta.
configurar cuenta de facebook

2. Busca aplicaciones en menú derecho y haz clic en la X para eliminar la aplicacion que este relacionada con las publicaciones.
 eliminar aplicaciones facebook