Como utilizar varios perfiles en Google Chrome como un ninja

Chrome es mi navegador favorito, aunque ya habia utilizado los varios perfiles en el Google Chrome, quiero mostrarte lo útil que es si se tiene varias cuentas de Google o varias personas usan el computador y quieres mantener en privado tus marcadores, extensiones, temas y evitar problemas.La creación de varios perfiles es un proceso rápido. Aqui el Proceso.

Usar Varias Cuentas en Google Chrome

1. En la esquina superior derecha de la ventana del navegador Chrome, haga clic en el icono de llave inglesa.2. Seleccione Opciones en el menú.

opciones google chrome


3. En el menú de opciones, hay algunas fichas en la barra lateral izquierda. Haga clic en 'Personal'. haga clic en el botón Añadir nuevo usuario. Sí, es así de fácil.



4.Inmediatamente aparecerá una ventana nueva del navegador y se puede empezar a usarlo como si fuera un navegador por separado.

crear nuevo perfil


Si desea agregar otro perfil, puede cerrar la ventana de nuevo perfil que acaba de abrir y haga clic en Agregar nuevo usuario de  nuevo. Repita esto para todos los nuevos perfiles que necesita.

editar perfiles

Puede cambiar entre las diferentes instancias rápidamente, editar el icono y el nombre que aparece, y todo eso. Haciendo Clic en el icono

Sincronizar Favoritos, Extensiones, temas y mas.

La otra cosa que usted puede hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Google en los perfiles. Esto hará que sea fácil cambiar de un lado a otro.y acceder a ellas desde Google Chrome en cualquier ordenador. Vaya a Opciones -> Personales -> Acceder A Chrome.

inciar sesion google

Te recomiendo que sincronices todo para que cuando se desinstale Google Chrome de tu PC, se guarde todo en la web: favoritos, contraseñas, temas, extensiones de manera segura con tu cuenta de google.

sincronizar

¿Por qué usar otro perfil de usuario de Chrome?

Hay varias razones es posible que desee utilizar varios perfiles de usuario. Aquí están algunos ejemplos:

+ Mantener los perfiles personales y de trabajo por separado.
+ Varios usuarios del mismo ordenador (PC Familia).
+ para los perfiles de la escuela y el hogar.
+ La investigación, el trabajo y personal.
+ Disponer de un conjunto de extensiones disponibles para las diferentes tareas en diferentes perfiles.
+ Recuperar todo como copias de seguridad, usando la sincronizacion.
Descargar Google Chrome