Montar y Ver archivos ISO en Windows 8

Me gusta la posibilidad de montar imágenes ISO en mi sistema operativo. He utilizado esta característica durante mucho tiempo. Hasta ahora, he tenido que instalar un software de terceros como PowerISO  para esto. El Montaje de imágenes ISO puede tener muchas ventajas.
Se puede que no necesite para grabar una imagen ISO en un DVD si lo ha descargado de Internet para reproducir archivos multimedia o instalar software.
Ahora en Windows 8 es posible ver Imágenes ISO y montarlas haciendo doble clic en el Explorador de Windows o nueva mediante la selección de la opción de montaje en el menú de acciones.


montar-iso-windows8

Todos sus archivos se puede acceder directamente en Windows. Este comportamiento es similar a la de terceros con lo explico en Como Montar y Grabar Imagenes ISO [Windows PC] usando herramientas de montaje ISO como ISODisk , WinCDEmu o Virtual Clone Drive .

La opciones de montar imágenes ISO está disponibles también para los discos duros virtuales (Cómo crear una unidad de disco duro virtual en Windows 7), con la diferencia que aparecen como discos duros y no unidades ópticas en el Explorador de Windows.