Como Borrar Informacion de una Foto


Si usted está planeando para compartir sus fotografías personales por correo electrónico o en un sitio web público, en algunas ocasiones es mejor eliminar los datos de la cámara y la información de ubicación de las imágenes antes subirlas a las web.hay una utilidad gratis para Windows llamado QuickFix que te puede ayudar con esto.Basta con arrastrar y soltar las fotografías en la ventana de QuickFix y haga clic en el botón limpiar Metadatos para quitar toda la información de identificación de las fotografías. la aplicacion conserva una copia de la original.

QuickFix no sólo eliminar los datos EXIF ​​y la información de ubicación GPS de sus fotografías, sino también las etiquetas IPTC y XMP que puede haber contribuido a la aplicación de retoque fotográfico.

Un alternativa para eliminar la información EXIF
Si las fotografías están en una carpeta, usted puede quitar fácilmente los datos EXIF ​​de una o varias de estas fotografías con el propio Windows Explorer sin necesidad de ningún software adicional.Seleccionar todos los archivos de imágenes, haga clic derecho y seleccione Propiedades. Ahora pulse la ficha Detalles y haga clic en "Quitar propiedades e información personal" y listo.