Como Liberar Espacio en Windows en tu PC y Buscar archivos Grandes

TreeSize Professional es un gestor de espacio en tu  disco duro y potente para Windows XP, Vista, Windows 7, 8 u 8.1. Windows Server 2003/2008 (32 o 64 bits). Averigüe qué carpetas son las más grandes en las unidades y recuperar megabytes en sus discos. Para profundizar en este tema te invito a leer el siguiente articulo: 6 Maneras de Liberar Espacio en Disco Duro

Como Liberar Espacio en Windows - Disco Duro


Este Programa Muestra el tamaño, asignados y espacio perdido, el número de archivos, gráficos 3D, la última fecha de acceso, el autor del archivo y los permisos, y mucha más información de varias carpetas o unidades que usted elija. También  permite hacer búsqueda de archivos antiguos, grandes, temporales y duplicados.

Los resultados de la búsqueda se puede mover, eliminar o exportados. La aplicación cuenta con una intuitiva interfaz de usuario similar al Explorador, es rápido, Puede imprimir informes detallados o exportar los datos a Excel o HTML,texto. TreeSize Professional puede iniciarse desde el menú contextual de cada carpeta o unidad.
Descargar TreeSize Professional Gratis