Pasos Para Recuperar fotos, imágenes o archivos Borrados

Recuperar fotos, imágenes o archivos borrados accidente
¿Alguna vez has borrado accidentalmente una foto en tu cámara, computadora, unidad USB,unidades flash o en cualquier otro lugar? Lo que quizá no sabe es que por lo general, puede restaurar las imágenes, incluso desde un dispositivo de memoria de la cámara.

Que Puedo Restaurar: Recuperacion datos  archivos o ficheros Borrados:
  • Recuperar archivos borrados por Accidente
  • Recuperación de discos dañados o con formato
  • Recuperar mensajes de correo electrónico
  • Recuperar la música del iPod
  • Restaurar sin guardar documentos de Word
  • Imagenes o fotos (JPEG, PNG,GIF), 
  • Documentos Microsoft Office 2007 / 2010 (Word, Excel, Power Point, pdf,rtf.. Microsoft Access (MDB. Y. ACCDB, . Docx,. Xlsx,. PPTX
  • Archivos ZIP o Rar 
  • Y audio y video (mp3, mpg,avi..Etc)
La buena noticia es que esta técnica también funciona si has borrado accidentalmente la foto ... de la propia cámara Digital. Eso es lo que me pasó a mí, y llevó a escribir este artículo.
Restaurar/Recuperar el archivo o foto con Recuva:
El primer paso del asistente escoja el tipo específico de archivo, para ahorrar tiempo durante la búsqueda, y que sea más fácil encontrar lo que busca.
A continuación, deberá especificar de donde fue borrado: del computador,memorias camara digitales , ipod, mis documentos o una unidad estraible como memorias usb, micro sd...

La página siguiente le preguntará si usted quiere hacer una busqueda profunda. Mi recomendación es no seleccionar este para el primer ciclo, ya que por lo general el análisis rápido puede encontrar. Siempre se puede volver atrás y realizar una exploración profunda por segunda vez.

Y ahora, puedes encontrar todas las fotos borradas de su disco, memoria, tarjeta SD, o dondequiera que usted está buscando.
Si hay un número muy grande de resultados, y usted sabe exactamente cuando el archivo fue creado o modificado, puede cambiar a la vista avanzada, donde se puede ordenar.
En este punto, puede hacer clic en cualquier nombre de archivo, y elegir a recuperar, a continuación, guardar los archivos en otra parte de la unidad. ¡Impresionante!


Restaurar el archivo o foto con DiskDigger
Si no tiene suerte con Recuva, prueba DiskDigger, otra excelente aplicacion. He probado ambas aplicaciones muy a fondo, y encontre que ninguna de los dos siempre encontrará los mismos archivos, así que es mejor tener a ambas herramientas.
Tenga en cuenta que DiskDigger no requiere instalación, por lo que es una gran herramienta para llevar en la mememoria USB
Comience por elegir la unidad que desea recuperar ...y elegir si desea hacer un análisis normal, o un análisis muy profundo.

Si eliges "profundizar", podrás seleccionar exactamente qué tipos de archivos está buscando.
Una vez que he llegado con los resultados, puede hacer clic en los elementos de la izquierda, y ver una vista previa de la derecha.
Puedes seleccionar uno o más archivos, y elegir para restaurarlos. Es muy sencillo!
Buena suerte la recuperación de sus archivos borrados!

Descargar DiskDigger de dmitrybrant.com

Descargar Recuva de piriform.com