5 Cosas para hacer cuando te quedas sin Internet

Cuando Internet se cae, nos olvidamos que el resto del equipo sigue funcionando. Parece imposible, pero incluso hoy en día, puede permanecer desconectado. Sé que es duro. Pero hay cosas que puede hacer con su ordenador sin conexión a internet, por aburridor que parezca. La cuando Internet se cae por un fallo del proveedor de Internet, del módem o router, daños a la red de cable o cualquier otra causa. Vamos a ver lo que puede hacer cuando Internet está caído (mientras espera ansiosamente para volver en línea).

Limpiar y Optimizar

Mira tu lugar de trabajo/oficina, todas las cosas sucias, llenas de polvo. Es hora de limpiar y organizar tu espacio de trabajo. Así mismo el escritorio del computador, donde hay muchos elementos como carpetas vacías, muchas de estas con el nombre de "Nueva carpeta (X)", imágenes, vídeos y audios sin clasificar, ¿no?

Bueno, es hora de poner las cosas en orden. Un escritorio desordenado te hace perder tiempo e impide encontrar lo que estás buscando. Comience ahora, eliminando carpetas, archivos duplicados y elementos que no usa. Recomendado:

Seguridad y Respaldo


¿Por qué no tomar ventaja de la falta de Internet también para hacer una copia de seguridad de su sistema ? o si tiene información confidencial, respalda tu archivos de manera segura con TrueCrypt o tal vez con la ayuda de programas para realizar un PC backup.

Y hablando de seguridad, este es el momento perfecto para hacer realizar un escaneo completo del sistema con su anti-virus favorito, lo que requiere una gran cantidad de tiempo, y por esta razón no se hacen.

desfragmentar el disco duro, es una de las operaciones útiles, pero a menudo demorado. No dependa solamente de la desfragmentación de Windows, es mejor usar herramientas más poderosas. Escoge cualquiera del mejor software para desfragmentar Windows .

Jugar o ver una película


Ya tengo Need For Speed ​​y algunos juegos de simulador para PC instalado, pero no puedo jugar debido a la carga de trabajo. Ahora, cuando no puede trabajar incluso si quiere, busca juegos de mesa o algún ocio favorito y escapar del aburrimiento.

Si no tienes juegos y los de Windows no parece interesantes, entonces estoy seguro de que hay muchas películas en el disco duro que no has visto.

Una Historia/ Articulo Pendiente


Este es el momento adecuado para empezar o seguir escribiendo su historia de ciencia ficción / su autobiografía / articulo para un blog personal o cualquier otro escrito como una carta de amor (ejemplo) que tiene pendiente y ahora le queda tiempo libre, Libre de Internet, sin ningún tipo de distracción y armado de un sólo procesador de texto.

Un Mundo por Explorar


Tome provecho de la falta de internet para dar un paseo por las calles de su ciudad, visitar un viejo amig@ o familiar y pasar un rato agradable libre de tecnología y redes sociales.

Así que, la próxima vez, ¿Qué vas a hacer cuando se desconecte Internet ?

5 Cosas para hacer cuando te quedas sin Internet interesantes