Cómo escribir una carta de amor (ejemplo)

La forma más fácil de escribir una carta de amor es escribir la carta directamente a una persona específica. Una carta de amor en general  no tiene el mismo impacto romántico que una que está escrita para una persona en especial. Antes de sentarse a escribir la carta de amor, tome unos momentos para pensar en ella o él. La foto de la persona también puede ayudar a escribir una carta de amor.


Instruciones

Escriba el nombre de la persona en el centro de un trozo de papel en blanco. Dibuje un círculo alrededor de él. Dibuje una línea alrededor de la mitad de una pulgada desde el círculo. Escriba la siguiente palabra que le viene a la mente. Dibuje un círculo alrededor de esa palabra y continúe así sucesivamente para cada una o frase. Esta página de intercambio de ideas le dará las ideas principales de su carta de amor.

Escriba un borrador de la carta de amor en otra hoja de papel en blanco. Escriba su primer borrador de la carta de amor, con palabras y los conceptos del mapa mental de intercambio de ideas que creó anteriormente. Escribir el primer borrador sin preocuparse por el flujo, la elección de palabras, o cómo podría sonar. Esto es sólo el primer proyecto.

Comparte tus verdaderos sentimientos en la carta de amor. Expresa tus sentimientos; Escriba cuánto quieres a la persona, y la profundidad de su amor. Dígale a su amor lo doloroso que es estar separados, incluso si usted ve a la persona con frecuencia. Use palabras para agitar las emociones.

Describa cómo se siente cuando toca su mano, o cómo sus labios son suaves. Explique en detalle cómo se siente estar solo a su lado. Cuando se escribe una carta de amor, debe haber un flujo y reflujo de las palabras que fluyen entre lo bueno que es estar con ella o él, y lo doloroso que es estar separados.

Tomar riesgos y ser audaz al escribir cartas de amor. Lo mejor de las cartas de amor sostendrá un ser querido durante días o semanas, y se puede leer una y otra vez.

Modifique el primer proyecto y las palabras que no fluyen. Vuelva a escribir la carta completa en un pedazo de papel de lujo, con una dotación correspondiente (figuras o dibujos).Por ultimo selle y listo.

Consejos y Recomendaciones:

  • Sea específico en su carta.
  • Escribir la carta de amor, como si usted no ha visto a la persona durante varias semanas o meses.
  • Exprese sus sentimientos sin reserva.
  • Es una carta de amor, no  una carta de negocios.
  • No le dé la carta de amor a más de una persona.
  • Nunca exagerar el futuro o de sus planes por escrito.
Ejemplo: Carta de amor :"declaracion de amor"

“año en que mi corazón lucha por conquistar tu amor”
día en que la ternura, la pasión y el amor reinan en mi corazón.

Amiga:
Me he tomado el atrevimiento por orden de mi corazón que me ha hecho su esclavo a escribirte; yo solo obedezco sus sentimientos, él dicta y yo como su esclavo copio y obedezco. En estas pocas líneas solo quiero decirte lo que significas para mí. No puedo negarte que me gustas y que busco pretextos para estar a tu lado. Pero los deseos son los culpables que cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo piense en ti. Y tenga deseos de estar a su lado para siempre, ser su compañero de cada día y poderte brindar todo el amor que siento hacia ti. Solo quiero amarte, hacerte reír, divertirnos y sobre todo hacerte una mujer feliz. Si supieras como me gusta perderme en la mirada de tus ojos color esperanza, esos ojos verdes donde tanto me gusta mirarme, esos ojos que al mezclarse con tu sonrisa te asen tan atractiva. Cuanto te veo eres como un hechizo de cuentos de hadas que me tiene bajo su poder y la única cura es un te amo salido de tu boca, espero que te quede claro que me gustas y no es un capricho y mucho menos una aventura pasajera. La realidad es que te amo demasiado. Es hora de detenerme mi corazón me ha ordenado parar porque si sigue dictando tiene miedo a no acabar y que este papel no llegue a tus manos y no cumpla su objetivo. Sin más me despido con un beso de puro amor y un te amo lleno de esperanzas de que algún día no muy lejano cuando no sea demasiado tarde me aceptes. Solo piénsalo y deja que tu corazón decida. Recuerda que el tiempo es oro y que el tiempo perdido no se puede recuperar.

Espero que conserves esta pequeña carta por si algún día te crees traicionada o humillada por otro hombre. Entonces solo léela y recuerda que hubo un hombre que te quiso de verdad y no llores solo sonríe, ilumina tu cara con la belleza de tu sonrisa. Recuérdame que tú reinaras en mis recuerdos.

Mi nombre lo sabes,
No lo pondré porque hombres con mi nombre hay muchos,
Pero que te amen hay pocos y como yo me atrevería a jurar que ninguno.

Sin mas quien te quiere y te aprecia.

15 Comentarios:

  1. bhik Dice:

    ¡Oh, me encanta una buena carta

  2. camila Dice:

    Me gustan casi todos sus consejos, pero creo que la sinceridad es importante también. No estoy seguro acerca de menospreciarte sólo para que alguien más se vea mejor es el camino a seguir.

  3. estafania Dice:

    Lo que es un artículo bien escrito. Creo que demasiado a menudo tomamos la gente que amamos por sentado. Esto es relevante, incluso después del Día de San Valentín!

  4. Lauris Dice:

    Este es un excelente método de escribir cartas de amor. Muy dulce. Me dan ganas de escribir uno ahora mismo!

  5. Luis mario Dice:

    Gracias, gran idea y no genérico!

  6. Viviana Dice:

    Hace poco estuve pensando en escribir a mi novio una carta de amor ... Esta es la motivación tan grande! Gracias!

  7. alexandra Dice:

    muy romantico el chico q yo le gusto sta a punto de declarase yes la mejor manera pra responderla a traves de una cara muchas garcias lo amo muxo kissssss

  8. Hyde Dice:

    Hay una chica especial en mi vida... se que siente algo por mi, y espera a que algo la mueva... sin importar que este con alguien más por que se siente sola, luchare por su amor.

    Luchare como Edward en "Big Fish", el luchoo por su amor a pesar de estar comprometida, asi que espero hacer eso por ella!!

    Amigos, si en verdad AMAN a alguien... NO LA DEJEN IR!!

  9. Anónimo Dice:

    Un poco loser y tonta , siento que las cartas no deberian de ser tan melosas pueden asustar a la otra personas, mas si esta no te tiene confianza , puede pensar en ti como si fueras un enamorado tonto y poco creativo, es mejor decir las cosas directas, maduras, y con cierta originalidad al escribir.

  10. Carolina Sánchez Carrizo Dice:

    Leída. Hermosa...Obvio que esta chica del ejemplo te ama también. Ni lo dudes.
    Parece escrita por el emperador de Roma.
    Beso

  11. Willi2025 Dice:

    Muy Buena La carta Como quisiera Poder inspirarme Asi Enserio Eres Un Poeta

  12. sigue los pasos. busca un lugar tranquilo e inspirador y piensa esa persona...y tendrás una carta como esta..

  13. Anónimo Dice:

    SABES CREO Q LA SINCERIDADA ES LA BASE DE TODO M GUSTO LA SINCERIDADA Q LE PONES A CADA PALABRA PERO UN AMOR PROHIBIDO SIMPRE ES DIFIL DE COMPLACER... ME HAS ABIERTO A LA CREATIVIDADA Y ALA ESTILO MUXAS FELICIDADES DTB... =)

  14. Anónimo Dice:

    ho gracias por los consejos yo amo a una chica muy hermosa pero ella no lo sabe y no se como decircelo. tengo miedo a k m rechaze. por eso lo he pensado muy bn y le dire lo ke siento en una carta....

  15. Muy Buena Carta.. +10pts

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!