3 Pasos: Convertir su Cuenta personal en una página de Facebook

Facebook ha lanzado recientemente una herramienta de migración que convierte un perfil de Facebook de una página oficial con tan solo hacer clic en un botón.

Con un perfil de Facebook se tiene un límite de 5.000 amigos, pero después de migrar a una página de Facebook, no tendrá ningún límite sobre sus seguidores.

Una vez que comience la migración de su perfil, no puede ser invertido y, lamentablemente, sólo le permite utilizar su nombre actual como el nombre de la página de fans.


Nota: copia de seguridad de su perfil personal antes de iniciar la migración o perderás todo.
La migración sólo cubre la conversión de sus amigos a "Me gusta" por lo que primero desea copia de seguridad y descargar todas sus fotos, vídeos y publicaciones en el muro utilizando la función de descarga añadido recientemente en cuentas> cuenta Preferencias-> Descargar su información.

Cómo convertir Facebook Perfil En la página de Facebook:

Sólo hay 3 pasos, que hay que seguir, con el fin de convertir su perfil de Facebook en Página.

Paso 1. Abra su navegador y vaya al siguiente enlace, con el fin de obtener el formulario de migración para completar este proceso.



Paso 2. Aquí puede encontrar fácilmente toda la información con respecto a la migración. Haga clic en Comenzar para proceder con la migración desde su perfil a una nueva página '.




Paso 3. A continuación, seleccione la categoría de su página como negocio, marca o comunidad, etc. Después de completar todos los procedimientos, Facebook le pedirá su contraseña.

A veces se tarda 24-48 horas de tiempo con el fin de verificar su conexión y desconexión que forman todos los dispositivos de confianza. Se le mostrara algún mensaje de advertencia, si has iniciado sesión en algunos otros dispositivos. pero no se preocupe. Es sólo una advertencia, no un error.
¡Eso es todo!