5 Pasos: Sincronizar las notificaciones de Android con Windows 10

Con la actualización de aniversario para Windows 10, Microsoft está introduciendo una nueva característica de Windows 10 que permitirá a los usuarios sincronizar las notificaciones desde sus dispositivos móviles Android con Windows 10. La sincronización de notificación permitirá a los usuarios responden a una notificación si es compatible con Quick Reply en Android en la derecha del Centro de actividades.

Por ejemplo, cuando recibe un SMS en Android, serás capaz de responder a ese mensaje desde el Centro de actividades de Windows 10, lo que es realmente útil. Windows 10 también le notificará cuando el teléfono tiene una batería baja, y también le va a notificar en caso pierda alguna llamada.

Recomendado: 7 Configuraciónes que debe hacer en Windows 10 despues de instalar

Sincronizar Notificaciones Android - Windows 10
Sincronizar Notificaciones Android - Windows 10

Descargar Cortana para Android APK

Probablemente se preguntan cómo habilitar esto, ¿verdad? Bueno, es bastante fácil. En primer lugar, es necesario instalar Cortana en su teléfono Android.

Si usted vive en los Estados Unidos, puede conseguir Cortana para en APKMirror aquí. Una vez instalado Cortana, acceder a su cuenta de Microsoft (asegúrese de que está conectado en la misma en su PC).

En la aplicación de Cortana, abra las configuraciones y vaya a la sección de sincronización de notificaciones. En la sección Notificación de sincronización, activar todas las opciones. Después de eso, la sincronización de notificación debe estar habilitada para que su teléfono Android. Si desea desactivar algunas notificaciones de aplicaciones de sincronización, sólo tiene que ir al seleccionar las aplicaciones a sincronizar a la sección mencionada en el video.

Cómo sincronizar las notificaciones de Android con Windows 10