Cómo engañar a tus amigos con una actualización FALSA de Windows, Mac y Linux

A veces, sólo tiene quieres jugar una broma en el ordenador de alguien. A lo mejor mueves un tirón sus pantallas, invirtiendo los botones del ratón, o cambiar su fondo de - lo que usted elija, será divertido.

Si te gusta hacer bromas, ahora se puede engañar a tus amigos con pantallas de apariencia real de actualización de FakeUpdate.net . Después de abrir el sitio, se puede optar por mostrar la actualización para Windows 98, XP, Vista, 7, 8 y 10.



Las opciones adicionales incluyen la pantalla de actualización de Windows 10 (la actualización gratuita para el que está a punto de caducar), una pantalla de inicio de Mac OS X, e instalar pantallas para Linux y Ubuntu.

Al hacer clic en una de las opciones se abrirá una pantalla de actualización con aspecto real en una página nueva, completa con animaciones. Presione la tecla F11 para poner el navegador en modo de pantalla completa y de esta manera se vea más realista. ¡Entonces, todo lo que tiene que hacer es esperar (y mantener una cara seria)!


Los "cambios" nunca terminan, así que sus amigos tendrán que esperar a cabo el proceso. Como un beneficio adicional, al pulsar ENTER en cualquier pantalla traerá una pantalla falsa azul de la muerte (o el equivalente de Mac / Linux en esas pantallas), lo que lleva a su víctima a pensar que su sistema se bloqueó.
Enlace Web: FakeUpdate.net