2 Formas Sencillas de instalar fuentes de Google Fonts Gratis

Google Web Fonts es una biblioteca de código abierto de fuentes que están libremente disponibles para uso de todos. Bueno, no deje que la palabra "web" se confunda. Aunque se utilizan en los sitios web, también se pueden utilizar en su PC.

Puede utilizar estas fuentes en todas las aplicaciones de Microsoft Office e incluso en el software de edición de imágenes como Photoshop. Así que vamos a ver cómo se puede instalar fuentes web de Google en su Windows 10 PC. Esto se puede conseguir de 2 formas.

1. Instalar manualmente Fuentes de Google



  1. Pásate por el sitio web de Google Web Fonts. Ahora elija las que más te gusten y agréguelas a su colección. Haga clic en el botón “Add to Collection” en cada panel de la fuente.
  2. Ahora a medida que agrega las fuentes a su colección, un nuevo panel se abrirá donde se pueden ver las fuentes recogidas.
  3. Verificar sus fuentes aquí y si necesita quitar el uno. Ahora, haga clic en la pestaña USE en la esquina superior derecha de este panel. Aquí, usted puede elegir otros estilos de las fuentes incluyendo negrita y cursiva.
  4. Ahora, después de que haya terminado con que haga clic en el icono de descarga en la parte superior.
  5. Aquí, usted tendrá la opción de descargar los archivos en una carpeta .zip. Haga clic en el enlace para comenzar la descarga.
  6. Extraiga el archivo zip e instale las fuentes.


2. Instalar Fuentes de Google Usando software de terceros


Vamos a utilizar SkyFonts para descargar fuentes de Google en su PC. SkyFonts no sólo le permite descargar las fuentes, sí no que también actualiza automáticamente las fuentes cuando una nueva actualización esté disponible.


Para descargar las fuentes a través de este cliente, tendrá que añadir a su colección desde su página web. Es el mismo enlace donde se puede navegar Fuentes de Google.


Clic en “Browser Google Fonts”. Debe obtener una ventana emergente con la lista de todas las fuentes de Google.


Haga clic en SkyFonts y añada a su colección SkyFont.



Al Final obtendrá una notificación de que las fuentes se han instalado en el cliente de escritorio.


Ahora, que las fuentes están instaladas, se puede utilizar en Microsoft Word o cualquier software de edición que utilice.