Cómo grabar pantalla en Windows gratis, Sin Límite

La mejor manera de grabar screencast de Windows es con open broadcaster. Un programa que funciona al igual que camtasia studio totalmente gratis. Puede utilizar para grabar screencast y vídeos, webcam y fuente externa sin ningún problema.

Programa para grabar pantalla del PC


Para empezar, descargar e instalar open broadcaster Gratis en tu PC y ejecutarlo. La interfaz es un poco simple y confusa. Pero para grabar la pantalla, solo necesita seleccionar la fuente.


Haga clic derecho sobre las fuentes y, a continuación, seleccione Monitor de captura como fuente. Si está utilizando una pantalla dual, se le pedirá que seleccione la pantalla le gustaría usar como fuente de grabación.

Por otra parte, si desea capturar una ventana específica, es necesario seleccionar la opción y luego seleccione el programa de la lista desplegable.

Una vez que haya seleccionado la fuente, es el momento de configurar la fuente de audio. Para un screencast, si necesita utilizar el sonido del altavoz, silenciar la barra de volumen del micrófono.

Finalmente, cuando todo está en su lugar, haga clic en la grabación de inicio botón y luego continuar con su trabajo.

La herramienta comenzará a grabar en el fondo y para detenerlo, usted tendrá que hacer clic en el mismo botón una vez más.

Al terminar, haga clic en Archivo y seleccione Abrir carpeta Grabaciones para ver las grabaciones. No se olvide de guardar la configuración, para futuras grabaciones.

Todos los ajustes del software como la codificación, Carpeta donde guarda e incluso calidad de recodificación y frames (hasta 60) se pueden configurar desde el menú de configuración.
Nota: Añadir Varias escenas de grabación ininterrumpida
Si usted tiene un dispositivo de vídeo externo conectado al equipo y necesita grabar la pantalla externa, uno tras otro. Usando este programa, puede crear más de una escena y luego haga clic en la escena mientras la grabación está en capturarlo.